hola soy izuku midoriya y esta es la historia de como domine el "quirk" mas poderoso de todos para volverme el héroe numero 1 atravesando miles de batallas y una guerra HV (héroes vs villanos ) a escala global y la visita de seres de un universo alterno........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
han pasado exactamente 10 años desde que pude despertar ese estado mental al cual le llame "ultra instinto" el cual solo aparece cunado se trata de peligro extremo .............. en teoría por que no he vuelto a saber de el en mucho tiempo .
durante el tiempo de primaria-secundaria la gente ya no me molestaba .... mucho incluyendo a kachan .
la salida de secundaria fue considerablemente normal .....
y todo fue normal excepto el día que casi muero por un villano de baba
Pero por suerte pasaba por ahí el héroe número 1° del mundo ALL MIGHT se deshizo de el en una botella hasta me dio un autógrafo en mi libreta .......Pero la felicidad no duró mucho tiempo .....
El mismo monstro logro liberarse y capturar por mala suerte a kachan .... .
Heroes profesionales que estaban atendiendo la zona de un incendio no podían acercarse había muchas más vidas en riesgo .....
Pero por alguna razón .... Actúe sin pensar... Fui directo hacia el lanzando mi maletín dejando respirar a kachan de una parte del monstruo que le impedía respirar pero ala vez me gritaba que que haci ahí .....
Yo intenté sacarlo pero todo fue en vano no podía hacer nada el hiba a morir y yo también si no hacía algo.... Pero cuando ese monstruo tomo lo que antes era un auto para lanzarlo mi cuerpo se movía solo ...... Ese estado mental al cuál solo lo pude usar una vez cuando era niño ..... volvió a aparecer.....
Pude esquivar los ataques del monstruo mientras una aura blanca cubría mi cuerpo dejando a todos los presentes sin palabras y en un momento clave un impacto de aire hacía el monstruo dejo libre a kachan ......
El monstruo parecía asustado ... No comprendía que pasaba incluso intento huir pero no sé lo permití di un gran saltó y mientras estaba en el aire la energia de mi cuerpo se hiba concentrando en mis manos hasta que sin que yo lo hiciera mi cuerpo hacia un ataque de "energía" y con todo de mi , grité a los 4 vientos
Ka.... Me.... Ha.... Me..... Ha!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de eso la gente se quedo asombrada incluso kachan que no paraba de verme con esos ojos de terror parece que le cause algo .....
ESTÁS LEYENDO
"El nuevo Usuario del Ultra instinto"
Fanfictionun día como cualquier otro una madre que llevaría a su higo izuku midorrila a un diagnóstico. más que nada para saber si Quirk y afortunadamente el contaba con uno pero el médico que lo atendió no pudo especificar cuál es. pero todo cambiaria cuando...