Narrador:
Se puede ver una ciudad siendo destruída por un monstruo de 200 metros que era rodeado por una neblina blanca la cual congelada todo lo que tocaba.
El monstruo freezer oye un ruido y se voltea viendo como un misil se dirige Asia el, para susesibamente cubrirse con una capa de hielo justo antes del impacto.(Insertar sonido de explosión)
En otro lado.
P.e.u: así es como se mata un monstruo.
P.j: les dije que el m.a.k. nunca falla.
Pero todos se callaron cuando se mostró como freezer habia sobrevivio al impacto del misil pero sin los brazos y con varios órganos expuestos.
P.m: esa chingadera sigue viva.
Dijo frustrado.
P.a: ese misil es una mierda inútil.
P.j: no sean idiotas tal vez el misil no lo mato pero amenos ahora no podrá defenderse y esta al borde de la-
Replicó pero se callo al ver como el monstruo se regenerava.
P.m: como mierda se mata a esa cosa?
P.k: a la mierda todo tiremos 3 bombas zar y desintegremos a esa cosa.
P.e.u: un momento que no están prestando atención miren en su espalda.
Dijo para que todos vieran una imagen de la espalda del kaiju donde se veía un órgano parecido a un corazón que brillaba en color verde mientras se regeneraba.
P.e.u: apostaría todo el dinero de Donald Trump a que esa cosa es la que ase que se regenere.
P.a: eso no tiene sentido.
P.m: no, no lo tiene pero amenos tenemos una pista de como matarlo.
Sugiero que mandemos a los mejores super soldados que tengamos y disparamos otro m.a.k.P.j: creo que tengo a los indicados. Los reclutas toshinory y todoroki.
Narra max:
No me acuerdo cuantos años han pasado desde que conocí a ezeneytor perdí la cuenta mientras estaba creando al kaiju más poderoso hasta la fecha el cual nombre freezer pero no el de dragon ball sino como la parte de arriba de las heladeras.
En fin la avilidad especial de este kaiju es generar nitrógeno hay una de las razones por la que me demore tanto en crearlo. Eso y que le di un poco de inteligencia para que cuando esté en batalla no ataque a lo pendejo y piense un poco.
Bueno ahora mismo freezer acaba de ser bombardeado con un nuevo tipo de misil que casi y lo mata de no ser por su resistencia y su sellar de regeneración. Se preguntaran por que hice que dependa de un órgano para curarse en lugar de solo darle regeneración normal pues simple debía tener un punto devil y como medida de precaución hice que el contacto contacto prolongado con su piel, órganos, huesos, etc, de cáncer terminal. Esto lo hice en caso de que hagan una arma con sus restos no la puedan usar por mucho tiempo.Ezeneytor: valla que ahora si estas asiendo las cosas bien.
Max: PERO QUE CARAJOS!!
Ezeneytor: perdón por asustarte.
Max: de donde mierda saliste.
Ezeneytor: soy básicamente un dios recuerdas.
Max: ha cierto. Bueno qué quieres.
Ezeneytor: quería avisarte que probablemente verás varios personajes ficticios de tu universo en este. Por ejemplo a goku de albañil.
Max: así que los memes eran ciertos.
Ezeneytor: a y otra cosa no pienses en tu muerte.
Max: porque?
Ezeneytor: hay cosas que ningún mortal debe saber.
Dijo para irse mientras yo quede con cara de ok?
Narrador:
En el océano cuántico se podía ver a ezeneytor.
Ezeneytor: uf menos mal que me libre de el no quería ver como lloraba al decirle de que se suicidio para ir a un isekai genérico y tener un harem y acabar combertido en un virus. Me hubiera dado pena ajena.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en un virus (CANCELADA)
Ciencia Ficciónreencarne en un virus y ahora jugaré con el mundo a mi antojo volviéndolo como uno de mis animes favoritos.