Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard, you know it can get hard sometimes
It is the only thing makes us feel alive
-Tiburón, ¿podrías por favor subirle el volumen a la radio? .-preguntó él, el líder, sentado junto a Tarantula y Piraña en aquel sillón.
Todo estaba callado, parecía que todos sus colegas se habían puesto de acuerdo con no decir ni una sola palabra, Tarantula desvío mi mirada para encontrarse con Piraña,quien estaba sentado a su lado,mostrándole incomodes y por supuesto, miedo de Lobo, ella escuchó como alguien abría la nevera,se trataba de Serpiente buscando una de sus deliciosos helados de agua.
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen, still
-oh, claro,claro.-hablo Tiburón nervioso pero aun manteniendo esa cálida sonrisa que siempre lo caracterizaba,se acercó a la radio y movió la perilla redonda de esta la cual hizo la canción escucharse más fuerte.
Lo lograron escuchar respirar con pesadez mientras escuchaba aquella canción, les dolía tanto verlo tan devastado, pero nadie protestó, porque no era su lugar hacerlo, Lobo no veía a nadie, no se centraba en nadie, solo recostaba su rostro sobre su mano, mostrando una mirada decaída y frustrada, trataba de no mostrar lo dolido que estaba su orgullo, pero su amiga notaba como las lágrimas se acoplaban en sus ojos de oro.
La melodía de la guitarra y la voz de su cantante parecía calmar a Lobo pero aun no lo sacaba de su llanto y heridas.
-es...¿es una linda canción,¿no creen?.-escucharon a Piraña hablar, pero no se animaron siquiera a acordar con la cabeza.
So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone, wait for me to come home
-...la pusieron en su baby shower...-Lobo expresó con una voz apagada.-...ella se veía tan feliz ese día.
Con sus 8 piernas cruzadas sobre el sillón,Tarantula empezó a jugar con sus manos,buscando alguna manera de distraerse y quitarse esa insoportable tensión que masacraba sus entrañas, de reojo miraba a todos en la sala,incluso como Serpiente se arrastraba hasta el sillón que se encontraba al otro lado de ella. El silencio era tan incómodo e infernal,pero romperlo tampoco iba a ser buena idea ni para ella, ni para ninguno de los presentes.
¿por qué hablaron sobre Diana?.
Lo olvidaron por completo, frente a él, no debían nunca hablar de Diana.
Cuando esa canción finalmente iba acabando, el cuarteto logró escuchar un ligero zumbido,como si algo estuviera vibrando, Piranha y Tarantula se dieron la vuelta para ver de donde provenía y se toparon con Lobo otra vez, sacando su teléfono y mirando a la pantalla, se sintió tan mágico presenciar que por un momento,su sonrisa era de verdadera felicidad, estaba dolida y débil, pero era de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone||°Wolf x Diane°
FanfictionLobo habia tenido un milagro,una segunda oportunidad,tener una familia con la mujer que tanto amaba,pero la vida nunca quiso verlo feliz,aun cuando fuese por un momento. "Pronto tendré que irme y nunca lo veré crecer,pero espero que mi hijo y su pad...