Consumed By Fire.Written By:_xvenuss
¿Que es mas ardiente que un Sexi Bombero?
Caer en la tentación es un pecado que pienso cometer.
•¡Cast!•
Ashley Benson
As
Wendy SmithMi Ex me apuñaló,me dejó en Coma,me abandonó,Me costó llegar hasta aquí porque luche me da igual lo que pienses Después de todo¿Me pides que me valla?Estás mal Casey.
Jesse Spencer
As
Matt CaseySabes que Lamento mucho eso y si hubiera podido hacer algo para evitarlo dalo por Hecho,No te haré daño,mereces lo más bonito y felicidad de la vida,y yo estaré ahí sosteniendo tu mano.
¡AND!
Yuri Sardarou as Otis
Miranda Rae Mayo as Stella Kidd
Kara Killmer as Sylvie Breet
Mónica Raymund as Gabriella Dawson
Eamonn Walker as Jefe Wallace Boden•°{Cast Chicago Fire}•°
🚒 Advertencias y DISCLAIMER🚒
☢[ATENCIÓN:Pueden haber Errores Ortográficos,Redacción,Escritura y Gramaticales,Puntuación mal Puesta.
☢[CONTIENE:Escenas+18,Lenguaje Inapropiado,Explícito,Violencia,Sexo Explícito o de Cualquier Otro,Sangre,Alcohol, Obviamente Fuego,Si Eres Sensible te Recomiendo dejar esta Historia.
(No Busco Sexualizar a ningún Personaje)☢️Consumed By Fire:No es una Historia para Menores de edad,se tratan diversos Temas sensibles,entre ellos,Violencia en el Noviazgo. Si viven algo así,pidan ayuda. Por eso mismo lee bien las Advertencias antes de Pasar al Siguiente Nivel.
∆LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD∆
☢[DISCLAIMER:La Historia,Diálogos,Desarrollo de Cada Personaje de Chicago Fire,no son de mi Autoría. Créditos y Mis mayores Respetos a sus Creadores.
☢️No soy una Escritora perfecta o experta:Tengo muchos errores,a los años que llevo aquí en la App,tengan Paciencia. Si hubiese alguno será corregido al final de la historia,o bien del Acto.
Las Críticas Constructivas,son bien recibidas.
•^ Por Otro Lado son de Mi Completa Autoría el Personaje de Wendy,Historia,Escenas,Familia,Diálogos,y Más.
•^HISTORIA ORIGINAL
•^PROHIBIDA SU COPIA U ADAPTACIÓN.
☢️Se Considera Plagio Copiar o Robar las Ideas,Trama,si llego a ver una Historia Similar,aunque sea Coincidencia,tomare Cartas en el Asunto. Te Subiré a las Redes,y te Bloqueo. No hagan Eso,respeten el Trabajo ajeno.
☢️Eh Tenido Muchos problemas con las actualizaciones:Eh Decidido cambiar la temática la cuál consiste en:Que pediré un Mínimo de Votos y Comentarios para la próxima actualización. Una leyenda junto a un Emoji estará puesto debajo del Capítulo.
Así me Escriban al Tablero, privado,etc. No lo haré hasta que Cumplan,y suelo tardar Bastante. Nada les Cuesta poner la Estrellita,y comentar que te gusta.
☢️:La Protagonista puede tener Actitudes,Acciones o Palabras,que a la mayoría no le gustarán,deben entender que hay una razón para este Comportamiento. Y conforme avance se verá.
Wendy paso por una relación muy Violenta,No esperen flores de su parte.
☢️:Pueden Seguirme en mis Redes Sociales,no hay contenido de las Historias,aunque si desean hablar. Por ahí pueden Encontrarme.
¡Disfruten!
Montse<3
ESTÁS LEYENDO
Consumed By Fire |Chicago Fire
General Fiction💥 Consumed By Fire💥 Wendy Smith lo único que Quería era olvidar el dolor que le provocó la persona que la quería. Eligió Chicago por su clima,la Ciudad. Aunque también sabía que estar ahí tenía sus pros y Contras. Matt Casey tiene problemas con la...