( estás historias estarán basadas en roleplays de chats con algunos panas )
Un día como cualquier otro, nuestro prota Speed.gif estaba en su dimension, En un momento se aburrió y fue a la dimensión de la tierra ( en donde tiene muchos amigos y conocidos raros), En donde se encontro con un metal Sonic con rayas amarillas en su cabeza, siendo está de color negra con las rayas amarillas ya mencionadas, y una camiseta azul con una raya amarilla en al mitad. Era su amigo Distro.
Speed.gif: Hey Distro, cuánto tiempo mano. Y ¿ Como está todo, todo bien ?
Distro: ....
Distro no le respondió, tenía una expresión de rabia en la cara.
Speed.gif: ¿Distro?, ¿estás bien?
Distro: GOLDEN EXPERIENCE.
A y si , ¿no les había dicho que Distro tiene Stands?
Distro: ATACA.
El stand de distro, le da un golpe en la cabeza de Speed.gif que lo deja casi ciego.
Speed.gif( saben, de ahora en adelante lo voy a llamar cyclops ) : AUUUUUU, mi cabeza, Distro ¿QUE CARAJO PASA CONTIGO?
Distro: CALLATE PUTO.
Cyclops: Oye pero que te pasa,¿ que no éramos panas?
Distro: Dejamos de ser panas desde que te robaste MI GANSITO.
Cyclops: ¿De que estás hablando?
Distro: NO TE HAGAS EL PENDEJO, TU TE ROBASTE MI GANSITO.
Cyclops : Yo no te robe tu gansito.
Distro : ¿A no? *Vuelve a la normalidad* ¿entonces quien fue?
Cyclops: Creo que fue mi primo Xeno.
A y pa el que no sepa, Xenophanes es el nombre canonico de sonic.exe de ahora en adelante , por una polémica del creador original, le quitaron los derechos del personaje, lo que hizo que otro man se hiciera dueño del personaje, cambiándole el nombre y la apariencia y su historia sigue en desarrollo.
Distro: Asi que, el se robo mi gansito.
Cyclops: Si al parecer.
Distro: Voy a ir a partirle la madre.
Cyclops: QUE
Distro se va teletransporta gracias a la técnica de su stand. Llega a la casa de Xeno ( ¿Cómo llego a la casa de Xenophanes si no sabía su dirección?, Bueno pos si sabía dónde vivía porque lo conocía a el y ala novia de cyclops, y si cyclops en mi historia tiene novia, no les diré quién es pero les daré una pista, "I miss them so much, mom, dad, Lily" ) .
Xenophanes: A que?, ¿ Distro eres tú?
Distro: ESTO ES POR ROBARTE MI GANSITO, GOLDEN EXPERIENCE. * Le dan unos buenos madrazos a x*.
Xenophanes :*Grita de dolor* Porque hiciste eso?
Distro: Por ratero.
UNAS HORAS DESPUES
Distro en la Dimension de Cyclops. Ambos tomando café
Cyclops: Entonces, le diste una paliza a mi primo.
Distro: Si, ¿Estás molesto?
Cyclops: No tanto, un poco si, pero se lo merecía.
Distro: Sip, ese gansito era edición oro, estaba en la nevera en su punto perfecto, y viene Xeno y se lo roba.
Cyclops: Aunque te pasaste un poco.
Distro: Si, pero yo le pagaré la hospitalización.
Cyclops: Ok.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del speed.gif
Humormi idea es hacer una serie en donde contará distintos sucesos con Speed.gif y tendrá aventuras con sus amigos. Las historias( o algunas de ellas) estarán basadas en roleplays de chats de project z con algunos amigos, por lo que en la historia apare...