Unas horas después de que Needlemouse les revelará a Cyclops y compañia que estaba embarazada, decidieron quedarse a dormir en su apartamento porque ya era muy de noche y tambien para acompañar a la futura madre.
Cyclops se quedaría a dormir junto con Needlemouse en su habitación, Mighty se quedaría a dormir en otra habitación que estaba por ahí y Distro se quedó a dormir en el sofá porque no había más habitaciones.
Cyclops: * En la cama junto con Needlemouse * Entonces.... ¿como piensas llamar al bebé?
Needlemouse volteo para ver a Cyclops.
Needlemouse: No lo sé, ¿tú cómo piensas llamarlo?
Cyclops se quedó pensativo por unos segundos.
Cyclops: Tampoco lo sé *bosteza*.
Cyclops: ¿Que tal si hablamos eso otro día?, ¿Te parece ?
Needlemouse: Si, después de todo solo han pasado 3 días desde que quedé embarazada de ti.
Cyclops : Bueno*se voltea al otro lado* buenas noches querida.
Pero justo cuando Cyclops iba a cerrar su ojo por completo, Needlemouse le tocó el brazo.
Needlemouse: Cyclops.
Cyclops se volteó al otro lado ahora verla.
Cyclops: ¿Que sucede?
Needlemouse: Te amo*le da un beso*.
Cyclops abraza a Needlemouse.
Cyclops: Yo también.
Y la pareja quedó dormida asi.
Mientras tanto con Distro.
Distro: Ay caray, no puedo dormir así, no estoy acostumbrado a dormir en un sofá.
Distro: (Momento, ¿como coño puedo dormir si soy un pinche robot?).
Distro se estresa un poco.
Distro: Ay, no puedo dormir así, iré afuera a dar un paseo.
Distro salió del apartamento y del edificio para dar un paseo como lo había dicho.
El fue a un lugar lleno de pasto verde que se veía azul por la luz de la luna y las estrellas. Se sentó en una banquita que había por ahí y empezó a mirar las estrellas.
Distro: Vaya*se queda asombrado*, no pensé que las estrellas serían tan hermosas en esta época del año.
Distro: Wow , no puedo creer que Cyclops vaya a ser papá, espero que el vaya a ser feliz.
A distro le empieza a dar sueño y empieza a cerrar sus ojos lentamente, después se queda dormido.
Distro(soñando): ¿Que cosa Ibis?, ¿Estás embarazada?,¿y de quién lo estás?
Pero derrepente Distro se despierta por un sonido que escuchó.
Distro(Despierto): ¿Que madres a sido eso?
Distro mira al cielo para ver a un meteorito que ve caerse cerca de un bosque.
A distro le da curiosidad ver qué pasa, asi que se dirije al bosque donde cayó el meteorito.
Cuando Distro llega al lugar donde cayó, efectivamente ve un meteorito, pero este parecía tener una sustancia morada tirándole al negro saliendo de su corteza(yo: no sé cuales son las partes de un meteorito pero bueno)
Distro:¿QUE DEMONIOS?, esto parece sacado de la película esa de la mancha.
Derrepente, la sustancia empieza a acercarse a Distro.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del speed.gif
Comédiemi idea es hacer una serie en donde contará distintos sucesos con Speed.gif y tendrá aventuras con sus amigos. Las historias( o algunas de ellas) estarán basadas en roleplays de chats de project z con algunos amigos, por lo que en la historia apare...