<otro dia por soportar>

10 1 0
                                    

Esto va hacer un resumen de mi dia 17/06/2022.

Hoy me levante a las 6:30 de la mañana por que me tenia que ir a la casa de una amiga ( Celeste ).Me bañe y me cambie y me fui para  la compu,estuve un rato en la compu mientras que le esperaba a mi papá para que me llevara a la casa de amiga pero nunca llego,me tenia que ir a las 9:30 am para la casa de mi amiga pero eran las 10:15 am.Dije "bueno fue le digo a mi mamá que me lleve ella".

-----------------------------------------------

Me puse a dibujar en la compu algo random.

Dibujo:

Me puede encontrar en insta como:kisaki_teamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puede encontrar en insta como:kisaki_teamo.

----------------------------------------------------
Yo en ese momento estaba hablando con un amigo que me respondio la historia del dibujo.

Me puso "SUS" yo solo me rei  y despues me puso "Todo bien?" Yo dije que"Si,por?" Y el me puso"Que no te puedo preguntar del como estas o que" yo solo le dije que preguntaba nomas el me respondio con un "a" solo le respondi con un "...",posando el tiempo me llego un mensaje de Lucas diciendo"Para que mierda te hable"en ese momento se me partio el alma,me fui y me di cuenta que el borro el mensaje solo le respondi con un
":(".

Despues de unos minutos me puso
"Jajajajaja es joda" lo que hice fue respondele con un "a" para debolvele su jugada.

------------------------------------------------

Eran ya las 11:00 y me fui hasta mi mamá para que ella me lleve a la casa de mi amiga.

Ella me dijo con mi hermano para ir a comprar algo para la cena.Hacepte y los fuimos para la tienda,terminamos de comprar y los fuismos para la casa.

Despues mi mamá me dijo para las 2:00pm me iva a llavar a donde mi amiga le dije "bueno" comimos y esperamos que este lista una torta de limon que ella preparo.

Estuvo la torta y la cortamos para llevarle a mi abuela,cuando mi mamá le dijo a mi hermano que se preparara para irnos,ella se dio cuenta que no teniamos medias puestas,y nos comenso a gritar yo estaba muy enojada ya que era una mierda lo que nos gritaba,nos gritaba "Que eramos unas mierda,que somos unos hijos de pütă,que somos la peor cosa del mundo,que eramos unas basuras como hijos,que la jodiamos,que no ayudavamos en casa en nada.ect."Cabe a clarar que yo soy la que limpia mas en la casa y ayudo.

Ya en el auto nos estaba gritando  a toda puta,yo no la hacia coso y sola pensaba como seria estar en mi realidad deceada.

Llegando a lo de mi abuela le dimos la torta y le dejamos a mi hermano ahi,Cuando estabamos en camino para lo de mi amiga,era un silencio, mi mamá me dijo enojada que en una hora y media que buscaria despues de su sección de manicura...no le dije nada,solo miraba por la ventada mientras que estaba en mi mundo.

Llege a lo de Cele y me baje del auto sin decir nada,Cele me abrio y entre.

Salude a su abuela y a continuación los fuimos a su cuarto,extrañaba estar con ella ya que con ella me ciento segura y puedo hablar con ella sin verguenza.

Los pucimos hablar de la tarea de Lengua,Sociales y del examen de  Matemática,Me paso algunas que otras tareas,le agradeci mucho ya que tenia que hacer mucha mucha tarea.

Nos pucimos hacer cualquier cosa en su casa,su abuela estaba en su cuerto y el padre tambien,nos fuimos a la cosina hacer cualquier cosa.

Paso las hora y ya eran las 6:00,las dos nos fuimos a comprar cosas para merendar,despues de merendar mi mamá llego y me fui de su casa.

No hablamos nada en el camino, llegamos a la casa de mi abuela y nos fuimos para ir y hablar con mi tio y abuela.

Me fui y me acoste,mi mamá comenzo hablar con mi abuela,yo en ese momento  tenia una cara seria o enojada como decia mi mamá.

Mi mamá comenzo a decir que yo les gritaba y los maltrataba con su ira.

Cuando dijo eso yo le queria decir del porque piensa que les grito.

¿no sera por su culpa del porque soy haci?¿con su mismo caracter?no sera que soy haci por sus maltratos psicologicamente y ficicamente.

Solo la mire mal,ella solo seguia y seguia dicindo que soy mala y una hija de puta.

Nos fuimos a nuestra casa y hice para comer,y volvi hablar con Lucas,el me dijo que iva hacer el trabajo de plastica con Juaquin y que yo aga con cele*cele iva hacer ella sola ese trabajo*.

Cabe aclarar que el y yo ivamos hacer ese trabajo juntos pero se fue todo a la mierda.Me puse mal ya que me quede ilucionada que los dos ivamos hacer ese trabajo como mejores amigos.

Le dije"Bueno estas bien,espero que te salga hermoso el trabajo con Joa <3".Me respondio con un "a bueno gracias"

Despues de unas horas me mando un mensaje diciendome"Perdon por tratarte mal hoy Inés soy un tonto,me perdonas porfa".

Le dije que si lo perdono porque yo lo quiero demaciado aunque  me dolio por lo que me dijo.

-----------------------------------------------

-----------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aguante la plata 💰😈

Aguante la plata 💰😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somos dos😻🔫

✭Resumenes de mis dias☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora