Dia tranquilo...yo? escuchando música en mi habitación....lo de siempre digamos. Estoy en mi cama leyendo un libro de filosofía el cual le tengo un amor odio por el simple hecho de que me cuesta demasiado entenderlo pero a la vez esta demasiado interesante,-analiza en su cerebro lo que dijo y retoma lo que andaba diciendo- por lo menos las partes que se me pone el clic de como va la mano y mas o menos las voy entendiendo. El sol de hoy esta que no aparece por ningún lado, es el único día de la semana en el cual siento que no estoy al lado de un horno todo el rato, ya me venia bien la lluvia en las tardes ya que ese tipo de días no me junto con mis amigos y eso se podría decir que me hace parar un poco con el futbol y ponerme a hacer y probar cosas nuevas las cuales al principio no voy a mentir que me aburrían demasiado pero ya después me termine encariñando con ellas y es el día de hoy que si pienso en mi en las vacaciones de verano del 2009 no me creería que estoy leyendo un libro y menos este mismo.
Otra remojada de saliva a mi dedo gordo de la mano izquierda para que esta me pueda ayudar a pasar la pagina del libro a lo que escucho a mi mama llegar a casa y con mi don, que yo creía que todo el mundo lo tenia, me di cuenta que traía mis galletas favoritas, bajo lo mas rápido que puedo, cuando mi mama se me cruza por adelante y sin querer la termino chocando
- Anne: Harry, ¿puedes calmarte? iba a hacer café y estaba considerando en servirte un poco pero creo que ya con lo que acabó de ver esa opción la voy descartando
- Harry: No Ma, fue un pequeño accidente el cual no va a volver a suceder
- Anne: ¿si?, díselo al jarrón que rompió tu amigo la otra vez que vino a casa
(voy a contestar hasta que me doy cuenta que es preferible no hacerlo)
- Te compre las galletas que te gustan si quieres puedes agarrarlas, pero primero ve a lavarte las manos que las tienes todas sucias, espero por dios que no hayas tocado con esas manos el libro ese filosófico que estas leyendo.
No pienso discutir, voy y me lavo las manos, cuando vuelvo mi mama esta sentada en la mesa con una sonrisa no antes vista por ningún otro ser en la tierra, no se como describir su cara, ni si quiera la podía reconocer, y no creas que ahora va a pasar algo paranormal tipo "Stranger Things"; que ahora va a empezar a levitar en el aire por culpa de vecna, o en la película "Verdad o Reto" en la que las personas de repente se les deforma toda la cara y empiezan a hablar como estupidos, NADA DE ESO
- Te aceptaron!!te aceptaron, Harry te aceptaron!!Ay por dios voy a llorar de la felicidad!!HIJO MIO!!!!
Yo estaba igual de confundido que ustedes, me agarra las mejillas con la misma intensidad en la que luego me agarra mis rizos brillosos ; y como mi hermana me dice, rizos que tienen muy buena forma.
- Hijo vas a ir a audicionar para "The X Factor"
Juro por mi vida que me quede en shock, lo único que me salió en ese momento fue abrazar a mi mama mientras ella lloraba y yo sin saber como me sentía realmente al respecto.
Harry: ¿Y cuando va a ser eso?
Anne: Mañana a las 15:30 .P.M.
Me puse como loco, todavía sin poder creerlo, me mate al pensar que canción podía cantar, hasta que después de hacer una larga lista de las que a mi oído mas le había disgustado y mas le había gustado, luego le pedí ayuda a mi mama y a mi hermana de por favor ponerse en un lado de la puerta y yo en el otro y cantarles las dos. Ellas quedaron encantadas y estuvieron de acuerdo las dos con una en particular.
Me fui a dormir con la canción grabada en la cabeza, ya hasta me estaba medio que inventando una coreografía, recuerdo que esa noche me costo dormir demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Estimada clientela
RomanceEn esta historia se habla acerca del amor apasionado de dos hombres los cuales crecen y como un gran amor verdadero están el uno para el otro en las buenas y en las malas .Ahora, eso es demasiado fácil de decir lo difícil viene al darse cuenta que l...