💢🧡☕°𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜°🌿💛💎

5 1 0
                                    

18/06/22

En un día de invierno, las personas pasaban por las calles seriamente ignorando a una pequeña criatura, este pequeño era un pobre perrito que estaba en búsqueda de su madre pero nunca la encontró, se sabía que el en tiempo atrás vivia en una mansión con sus 6 hermanos y su madre. Pero en un hogar ¿Hay reglas cierto?. Pues, este abandonado las rompia y no obedecía a su dueño, haciendo que lo expulsaran de la casa sin piedad.

Este abandonado intentaba que lo mirasen para que lo salvarán de ese horrible viento que resoplaba en la mañana de invierno, pero era en vano nadie se acercaba ni miraba al pobre animal, el ahora sigue viviendo en una pequeña caja pequeña que lo mantiene caliente, pero es difícil acomodarse en ella.

Un día, unos niños no amistosos pasaron por hay y empezaron a molestar al animal quitándole su caja mientras el dormía, no hubo opción, el ya no podría dormir en su caja porque la habían tirado al basurero el se preguntaba si ¿Morirá de frío?, No lo sabía, pero seguía en busca de una familia que lo quiera adoptar.

Cerca de hay había una familia amable y cariñosa con casi todos, y amaban los animales. menos, el padre, el era estricto y vinagre, por lo cual nunca dejo que sus hijos tengan mascotas, les decía que era mucha responsabilidad, cuando acaben con el animal el padre pensó que le dejarían ahora el trabajo a el, por esa razón nunca tuvieron una mascota.

-No tendrán mascotas y punto final! .-decia casi gritando

-Pero papi siempre nos portamos bien .-decian los niños suplicandole a su padre para que tengan una mascota

-No y no, yo tengo mis razones por las cuales no quiero a los animales cerca de esta familia! .- cuando termina de decir la frase, se va de ahí y cierra la puerta con fuerza del cuarto de su hijo

Era demasiado molesto para el hablar de animales o de mascotas que puedan vivir en esa mansión, no era bueno hablar de eso frente a el, por eso sus hijos y su esposa, armaron un regalo para el padre, dicidieron tomarlo por sorpresa con una mascota pequeña que el se moriría de amor por quedarsela.

-Mami crees que le va a gustar el regalo? .-Preguntando tristemente por la discusión de la mañana

-Si hijos míos, mañana, encontraremos al amigo fiel de su padre, duerman bien .-Apenas termina la frase, les da el beso de buenas noches en la frente a los dos pequeños

---------------------------------------------------------------
Momento de votar! :3

Que encuentren a Mike y lo adopten ➡️

O

Que encuentren a Mike después de tiempo ➡️

Tu decides, cada comentario será un voto para las decisiones, y me puedes regalar una "⭐"? Porfavor, te lo agradecería mucho, y gracias por leer este capítulo, espero que llegue a las 10 ⭐ gracias a este episodio, bueno, me despido amigos! Atentos a el nuevo cap dónde su decisión estará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💢🧡☕•~𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜~•🌿💛💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora