Andrea
Llegar al pais natal de tu familia es un poco complicado después de vivir casi toda mi infancia en un país extranjero donde deje todo, mis amigos, a mi padre, los recuerdos que he vivido, estaba acostumbrada y ahora adaptarme de nuevo a familiares que no conosco, colegio nuevo,¿Hacer amigos nuevos? Pésima para todo eso mas por mi personalidad poco extrovertida para hacer por lo menos un tema de conversación, miedo a las personas.. puede ser, mi pequeña hermana de tan solo unos 10 años tiene más amigos que yo, seguro que en segundo grado ya conseguirá nuevos amigos, mi pequeña es un angelito cuaido del cielo, la quiero demasiado aunque aveces hace sus berrinches.
En estos momentos miro por la ventana de la movilidad que nos esta llevando a donde viviremos de ahora en adelante, había demasiados siembras de girasoles es muy bonita la vista y mas la musica que escuchó la hace ver mejor, empecé a imaginar que pierdo la timidez y muchas cosas mas, que también encontrare el amor como en las telenovelas, lo sé suena ridículo pero soy así y me gusta.Una vez que llegamos a la parada, bajamos del movil junto a otros pasajeros, de ahí tuvimos que caminar con todo y maleta hasta la casa donde viviremos.
Mire la casa frente a mi, de dos pisos muy hogareña y se podría decir de un color opaco por la edad de la casa y un jardín delantero descuidado._Esta es la casa que me dejo mi bisa abuela mis niñas_menciono nuestra madre_entremos tenemos mucho trabajo que hacer_
Saco una llave y abrió la puerta e ingresamos al interior de esta, telarañas por todos lados, mucho polvo, creo... que vi una rata pasar por ahí, dejamos las maletas en un rincón y por obra de magia mi madre hizo aparecer tres escobas, ¿De dónde las sacó?. No lo sé y no lo quiero averiguar pero bueno, a mi me mando a barrer toda la casa preferi eso en vez de sacar las telarañas por ahí se caía una en mi cara no fatal, mi hermanita se dedicó a ayudarme con barrer y obvio sin música la casa se sigue viendo toda abandonada con suciedad haci que saque mi celular y busque en YouTube musicas en ingles en aleatorio y seguimos con nuestro labor de limpiar.
Pasaron tres días y la casa por lo menos ya se veía habitada por personas, en ese transcurso mi madre fue a los colegios a hacer unos papeleos a inscribirnos, en una semana empezaba el inicio de clases así que tenemos cuatro días de felicidad ya que hoy es jueves.
_Mamá como te fue, ¿te aceptaron?_pregunte entusiasmada, me miro con una gran sonrisa plasmada en su rostro_
_si, me aceptaron_ respondió, tal vez su sueño como enfermera no le dio, pero conseguir un trabajo que le era cómodo estaba bien aunque bueno con que ella esté cómoda y agusto con su trabajo todo esta genial_empiezo mañana aunque es un poco lejos voy a tener que contratar una niñera para Emily_en su semblante se notaba la angustia_pero tengo miedo que le pase algo a mi pequeña_
_Y.... si le dices a la tía Elena que la cuide_ propuse_
_Mm... puede ser, la llamaré para ver si puede_se fue subiendo las escaleras seguramente a su cuarto donde mi hermita duerme con ella_
_Bueno toca dormir_ me fui directamente a mi habitación una vez al entrar mire al mi alrededor no había acomodado nada, seguia mi ropa en mi maleta me dio cosita ver eso y eso que pasaron tres días me reí internamente ya que mi mamá no lo vio, ella es una loca de la limpieza, me acerqué a mi maleta y empeze a sacar toda la ropa y ponerlo sobre mi cama, una ves que toda mi ropa estuvo ordenada lo trasladé a mi nuevo armario que apenas llego ayer, limpié mis cosas, peluches, libros, mis pinceles y pinturas y demás cosas que tenía.
Entre al baño y me despoje de mis prendas para entrar en la ducha y abrir la llave para que el agua refrescante cubriera todo mi cuerpo relajando mis músculos tensos.
Salí fresca como una lechuga, peinaba mi cabello no tan largo de color castaño un poco dañado pero cortando las puntas abiertas esta solucionado, cuando termine de pasar el peine por mi cabellera me hice una trenza; me aplique una crema que me había recomendado mi tía para que los granitos que me brotan desaparezcan.
Mire sobre mi mesita de noche y vi mi libro que dejé a medias de leer lo tomé en mis manos y lo mire detenidamente lo abri en el capitulo en que lo había dejado, me acoste y empecé a meterme en el mundo de la imaginación._Andrea_senti que me movían_Andrea levántate_abri mis ojos con pesadez_
_¿Que..?_mi voz sono ronca por haber despertado recien_
_Ven vamos a cenar_dijo mi madre_Tienes los ojos como un drogado_solto y empezó a reír_
_¿Que hora es?_pregunte ignorando el comentario de hace unos momentos_
_son las ocho de la noche, te espero abajo_salio de mi habitación_
Estire todos mis músculos en mi lugar y di un bostezo, me levante y se callo el libro que estaba leyendo lo levante y lo deje en mi cama, lo volveré a leer.
Baje por las escaleras y fui directo a la mesa donde me esperaban mi mamá y hermanita, tomé haciento y empezamos a cenar y charlar tranquilamente, estos momentos de vida hay que disfrutar más si es con las personas que quieres, porque siento que la otra semana no podré disfrutarlo seguidamente, ya siento el estrés en mi nuca y eso que ni comenzaron las clases, solo espero que llegar a este nuevo lugar traiga buenos momentos a mi vida o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Neight Blue
RandomPerderás las oportunidades que te da la vida si no las aprovechas, eso lo tuvo muy claro Andrea aquel ultimo día de clases.