Bien, si han visto mi descripción se habrán dado cuenta que veo anime, mucho anime. En esta ocasión quiero realizar un análisis de este anime chulo.Antes que todo, contiene spoilers por lo que si no has visto este anime estás advertido.
Este anime lo conocí en Facebook, de casualidad me apareció en los vídeos recomendados, pero no me llamó la atención. Hasta que luego de aparecerme varias veces pensé que era bueno darle una oportunidad y pues me gustó.
Autor: Julietta Suzuki
Clasificación: Comedia Romántica, Sobrenatural.
Episodios: 13 + OVA.
Año: 2012
Sinopsis:
Momozono Nanami es una chica de instituto que es abandonada por su padre, quien la deja para huir de sus deudas. Estando en esa situación, Nanami conoce a un hombre que salva de un perro, el cual en señal de agradecimiento le ofrece su antiguo hogar. La casa resulta ser un templo abandonado y sus residentes demonios y ahora Nanami es la nueva deidad de la tierra. Pero el antiguo sirviente del templo no tiene intenciones de aceptarla como ama, así que Nanami deberá aprender el oficio de una deidad mientras es amenazada por yokais que quieren su puesto y mientras trata de ganar la confianza y el amor de Tomoe.Resumen y Análisis.
Para empezar, este es un anime de romance, si te gusta este género estoy segura que te va a encantar.
La historia nos muestra a Nanami quien perdió su hogar por culpa de su padre, por lo que piensa vivir en el parque; sin embargo, ella salva a un hombre de un perro. Este hombre le ofrece vivir en su hogar, dándole un pequeño beso en la frente de la chica.
Primero pensé que con esto se iba a desarrollar algo como de romance entre Mikage y Nanami, pero nop, y es que la verdad sería raro, no sé en qué estaba pensando!
Sigo, a través del beso el hombre llamado Mikage le trasladó su "título" de dios, convirtiendo a Nanami en la nueva diosa del templo Mikage. Ella al llegar a dicho templo conoce a su guardián zorro Tomoe, quién se niega a aceptar a Nanami como su nueva diosa, por lo que regresa al mundo de los demonios. Para que Tomoe sea su guardián ella debe sellar el lazo divino, pero debe sellarlo con un beso.
Okey, ya aquí empecé a creer que todo era MUY conveniente para que ambos se besaran, aparte ¿Cómo selló el lazo divino con Mikage, si literalmente Mikage es como un padre para Tomoe😳?
Nanami viaja al mundo de los demonios para hacer que Tomoe se convierta en su guardián, pero el se niega. Ella se regresa al mundo humano, pero antes de que logre irse es acechada por una mujer de este mundo la cual se la quiere comer. Creo que si no mal recuerdo Tomoe llega debido a que Nanami creó un talismán para que lo buscara y le ayudara; porque sí, Nanami al ser una diosa puede crear talismanes.
Tomoe en vez de ayudar a Nanami mejor pensó que era buena idea verla ser devorada por esa mujer rara, la ayudaría únicamente si ella le rogara como si él fuera su superior. Obvio Nanami se negó, y en un momento ella aprovechó para darle un beso, sellando así el lazo divino, obligando a Tomoe a protegerla a regañadientes.
Pensé que la relación entre ambos iba a ser el típico Amor-odio pero no, es cierto que a Tomoe le caía mal Nanami al principio porque a él no le gustan los humanos; Pero en realidad él siempre la protegió de todo, y sí, ambos discutían porque no se llevaron bien al inicio pero luego conforme avanzan los capítulos ellos desarrollan un tipo de relación donde ambos se aprecian pero pues se insultan si hacen algo tonto, una amistad como las que tú puedes quizás tener.
YOU ARE READING
Anime Y Más: Resumen Y Análisis
RandomSean bienvenidos a este espacio donde les estaré compartiendo análisis y resumenes sobre diversos animes que he visto.