02

250 42 3
                                    

- Te pasaste mijo - dijo Soobin en forma de reclamo a quien golpeó a Beomgyu, era nada más y nada menos que el crush del antes mencionado.

- Perdón.

- Con tu perdón no haces que vuelva a la realidad, se desmayó ¡Se desmayó! ¿¡Sabes lo que me va hacer su madre si no despierta!? Incluso lo grabó, tiene pruebas de lo que le hiciste.

- Espera- ¿Como que lo grabó?

- ¡Yeonjun! - una voz femenina se escuchó a lo lejos, interfiriendo en su conversación - ¡La pelota es para jugar, no para desmayar personas! - aquella chica empezó a reírse, y junto a ella, quien se encontraba a su lado.

Por otro lado, Huening Kai estaba auxiliando a Beomgyu, aunque en realidad sólo lo estaba sacudiendo ya que no sabía qué hacer.

Los amigos de quien le dio un balonazo a Beomgyu -aparentemente- se acercaron al pelirrojo y a Huening Kai.

- Levanta sus piernas, eso hará que le llegue sangre al cerebro - dijo quien acompañaba a la chica; Taehyun.

- Ush, sabelotodo - se quejó Huening Kai, pero de igual forma hizo lo que le dijo Taehyun.

Después de unos segundos, Beomgyu tomo conciencia de nuevo.

- Por dios Beomgyu, ya me estabas asustando, ¿quien te manda a sentarte ahí? - dijo rápidamente Huening Kai.

- Ajá, como si fuera mi culpa que ESE chico, me allá tirado un balonazo - contraatacó Beomgyu.

Por otro lado, Soobin seguía discutiendo con Yeonjun.

- Ya te dije que no fue mi intención.

- Y yo ya te dije que te acerques y te disculpes.

- Pero si hace rato me dijiste que con un perdón no arreglaba nada - dijo un Yeonjun indignado.

- Si pero, como ves, él ya despertó - dijo mientras señalaba donde se encontraban los amigos de ambos.

Y Yeonjun, aunque estaba lejos, divisó a quien fue el que se había desmayado por su culpa.

Era un chico lindo, lo tenía que admitir.

- Oye, ¿Me estas escuchando? - dijo Soobin mientras sacudía al contrario.

- Que- a sí, que me decías?

- Pues no parece

- Creo que si, tienes razón, ya me voy a disculpar - dijo Yeonjun mientras se dirigía a paso lento al chico lindo.

Eso bastó para que Soobin sospechara.

- Espera espera espera

Yeonjun detuvo su andar y volteo en dirección a Soobin.

- ¿Porque de repente quieres ir a disculparte?

- Porque tú me lo dijiste - mintió.

- Tu nunca me haces caso

(Para aclarar, Soobin y Yeonjun tenían tiempo de haberse conocido, pero eso antes de ser amigo de Huening Kai y Beomgyu, y cuando Yeonjun viajó fuera del país, recién los conoció)

Como Yeonjun ya no sabía que otra excusa poner, se fue corriendo a donde se encontraban los demás.

Soobin negó mientras observaba a Yeonjun alejarse.

recording ✧ yeongyu (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora