03

234 35 5
                                    

- Eh..solo quería pedirte perdón por lo de hace rato - dijo Yeonjun al llegar hacia donde estaba el chico que minutos antes le había tirado un balonazo y su amigo.

- No te preocupes, de todas maneras solo me desmaye.

- Deja de tomarte todo a la ligera, Beomgyu - protestó Huening Kai por la actitud del contrario.

Beomgyu.... Hasta su nombre es lindo, pensó Yeonjun

- Si bueno, como te dije, no te preocupes - habló ignorando las palabras de Huening Kai.

- ¿Puedo hacer algo por ti?¿Necesitas algo?

- Es tu oportunidad - susurró Huening Kai a Beomgyu.

- T-tu número...? - habló sin sentirse seguro.

Sabía que se iba arrepentir más adelante. Pero ni modo, quien no arriesga no gana. No lo olviden.

- Claro - estiró su mano, para luego Beomgyu entregarle su celular y Yeonjun agendara su número.

- Bien, dejemos la socialización de lado y vayamos a jugar, que para eso vinimos - dijo Soobin uniéndose a la conversación.

- Tienes razón, ya perdimos mucho tiempo con Beomgyu - habló Huening Kai.

Eso bastó para que Soobin, Yeonjun y Huening Kai volvieran a jugar.

Hasta que fueron las 5:18. Beomgyu les avisó a sus amigos que se iría, ya que su mamá le tenía horarios algo estrictos y tenía que llegar antes de las 5:30 porque a esa hora tenía clases de inglés -no muy agradables para él-. Sus amigos se ofrecieron a acompañarlo, pero simplemente se negó.

- Entonces déjame acompañarte, es peligroso ir a esta hora. - habló Yeonjun, que por cierto esa solo era una excusa para acompañarlo y conocer su casa.

- Ay porfavor, he vivido aquí por años y mirame, sigo completo.

Yeonjun pidió ayuda con la mirada a sus amigos.

- Eh, Yeonjun, tu mamá me dijo que no iba estar y que te quedaras con nosotros, pero Taehyun y yo vamos a salir con unos amigos. Beomgyu, deja que te acompañe ¿Sí? Solo será hasta las.... - la chica miró la hora en su celular - hasta las 7 ¿Puedes? - juntó sus manos en forma de súplica.

- ¿Me estas diciendo que lleve a este desconocido a mi casa por más de una hora?

La chica lo pensó durante unos segundos.

- Eh...sí - dijo con una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

- Mi mamá me va a matar - susurró Beomgyu para si mismo - esta bien. Pero si intenta hacer algo en contra mía no dudaré el botarlo.

La chica afirmó con la cabeza.

- Bien, nos vamos - dicho eso, Taehyun junto a la chica se retiraron.

- Suerte - susurró Kai en el oído de Beomgyu. Para luego también irse junto a Soobin.

- Bueno, supongo que también debemos irnos - habló Yeonjun.

- Ajá.

Beomgyu empezó a caminar a la dirección de su casa seguido por Yeonjun. Estaba nervioso, nunca había llevado un chico a su casa a parte de Huening Kai y Soobin. ¿Porque está vez está siendo diferente? No lo sabía, pero lo que si sabía era que su madre le haría muchas preguntas cuando llegara y lo viera con un chico a su lado. Y más aún cuando ese chico era Yeonjun.

- Bueno, esta es mi casa, si mi mamá hace preguntas solo ignoralas, y no respondas a ninguna. Ah y te quedaras en mi habitación así que no cojas nada o ya verás lo que te espera. - amenazó Beomgyu.

- Wow, no sabía que eras tan exigente.

- Bueno, ahora ya lo sabes, y espero que lo tengas en cuenta. Y ahora es cuando te callas.

Beomgyu sacó las llaves de su casa para luego abrir la puerta.

- Mamá ya llegué! - dijo una vez dentro, alzando la voz lo necesario para que esta lo escuchara y se dirija a él y su acompañante.

- Al fin llegas, pensé que te habían secuestrado - bromeó- ¿Y quien es él?¿Tu novio?

- Si

- No - hablaron al mismo tiempo. - lo conocí hoy en el parque, me dió un balonazo justo en la frente, e incluso rompió mi celular.

- Pero que dices, si apenas tiene un rasguño - se defendió.

- Está bien está bien, dejen las peleas para luego, tu maestra te espera. Y tu...emm

- Yeonjun

- Si, y tu Yeonjun, puedes pasar a la habitación de mi hijo para esperarlo - dijo amablemente.

recording ✧ yeongyu (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora