Notas de la autora:
°Habrán algunas cosas Muy diferentes a la novela original.
°Mucho OCC.
°Shang QingHua la pasa mal ( ¿Cuándo no? XD )
°Único capítulo y será largo.Capítulo Único: "Un Avión De Bolsillo".
El día era frío, como lo son todos los días de invierno, pero este no era uno donde te cogerlas hasta los huesos, si no que era uno que se sentía bien, uno con el que te podrías sentar a descansar mientras tomabas una buena taza de chocolate caliente, que mal que no existiera el chocolate caliente en este mundo, era algo que ciertos trasmigrantes extrañaban aparte del Internet de su mundo. Algunos de los discípulos más jóvenes jugaban con la nieve, peark lords como Qiu QingQiu, disfrutaban de unas galletas y té cuando terminaba sus labores, o también su pepino hermano que tenía a un loto blanco atento a todas sus necesidades "maldito suertudo".
Lástima que este no era el caso para nuestro pequeño roedor favorito, el cual, como siempre, tenía demasiado trabajo lleno de aquí para allá es por eso que Shang QingHua podía decir con gran certeza de que él era uno (si no es que el mas) de los park Lords que más trabajaba de los doce picos de Cang Qiong )( el joven peark lord tenía más trabajo que de costumbre y mientras volaba en su espada con las manos a tope de pergaminos y el aire frío pegándole en toda la cara, él quería morir, otra vez.
¿Descanso? ¿Qué es eso? Esa es una palabra que Shang QingHua ya no conoce desde que, renacido en este mundo de cultivadores, parece que todos le quieren pedir algo mas todo su trabajo termina teniendo más cosas que hacer y jamás termina, pero el como buena persona los ayuda, pero hoy no hoy sucedería eso, hoy terminaría sus labores y se daría un buen descanso que él se merece.
— Disculpa shidi, siento molestarte, pero, ¿me harías un pequeño favor?
Mu QingFan le pregunto cuando aterrizó en la nieve apunto de seguir su camino.
¿Qué tiene la vida en contra de mí? ¿No me puedo tomar un descanso? Cinco minutos... ¡Solo cinco malditos minutos! ¡¿Acaso es mucho pedir?!—Perdón, pero no podre me encuentro un poco ocupado.
—Anda es fácil, solo necesito que me traigas una planta para investigar sus propiedades curativas.
¿Si es tan fácil Entonces por que no lo haces tú? ¿No te das cuenta de lo ocupado que estoy? Tengo frío, hambre, estoy cansado y tengo muchos pendientes ¿y aún así quieres que te traiga tu estúpida planta? Tanto me odias.
— Lo ciento pero ahorita no puedo.
—Por favor shidi... Por el favor que me debes ¿qué acaso no te acuerdas de lo que paso hace dos lunas?
Oh.... Eso fue un golpe duro Mu QingFan nunca creí que fueras así de manipulador a conveniencia.
— Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Avión De Bolsillo
Fanfiction"Shang QingHua se ha vuelto pequeño por culpa de una planta desconocida que fue a buscar por un favor que le debía a Mu QingFan, Movei jun lo encontró y ahora no lo quiere dejará ir. ¿Qué pasará con nuestro pequeño roedor?" Hace tiempo que quería es...