He has to know . . . ♧

47 9 1
                                    

Sasuke perspective...

Me despedí de Naruto para ir hacia la cárcel de konoha, decidí hablar con Itachi y decirle que me casaría con Naruto, el claro se alegro por mi al darse cuenta de que había comenzado a tomar la iniciativa de hablar con mi hermano. Aun me era difícil, pero ya habíamos empezado a cambiar las cosas en nuestra relación... El se veía arrepentido, y dijo que lo había hecho para salvar a el mundo, dijo que esa no le parecía una opción increíble, pero que no tenia mas remedio, incluso me confeso que soltó varias lagrimas, lagrimas que yo no había podido ver, un sufrimiento en que yo le hubiera podido ayudar, pero dijo que era muy pequeño como para saber algo así, que el se merecía todo el odio que yo le tuviera guardado, realmente en serio tenia algo de odio, pero era mas por todo lo que tuvo que aguantar el solo. En fin, ya había llegado y entre hasta la habitación en la que estuvimos con Naruto la primera vez que vinimos.

- Hola Itachi...

- Sasuke... ¿A qué se debe tu visita?

- Naruto y yo nos comprometimos hace una semana y le dije que vendría a decirte a ti y bueno aquí estoy.

- ¿En serio? Por los cielos, que increíble sorpresa... Me alegro mucho por los dos, sabia que pasaría, se que serán muy felices juntos, cuídalo muy bien, y denme sobrinos.

- Tks, boke, ya eso lo tenia planeado, no tienes que decírmelo, recuerda que soy menor y me voy a casar primero que tu, viejo - dije con un leve sonrojo en las mejillas - 

- Ya, pero eso dolió - dijo haciendo una mueca -

- No creas que no te he visto mirando a el rubio ese que siempre pasa por ahí cuando vengo.

- Ay por favor, calla - note el sonrojo en sus mejillas -

- ¡JA! tenia razón, no mas mira como te pone que lo mencione.

- Estamos en las mismas condiciones, así que no puedes simplemente venir y burlarte de mi, mejor dime cuando es la fecha de la boda.

- Estamos planeándola aun y como son varios preparativos decidimos que la haríamos en dos meses en marzo, el 17 de marzo. 

- Ya veo - lo vi pensativo, pero no dije nada al respecto - Entonces no olviden traerme comida.

- Siempre pensando en comida tu.

- No me puedes juzgar, tu piensas en lo mismo, la única diferencia es que es una persona.

- Bueno, pero no me expongas - ambos reímos, se sentía muy bien volver a hablar así con el -

- Sera mejor que vuelvas con mi cuñado, luego pueden venir ambos y contarme como va lo de la boda, muchas gracias por decirme, hermano - golpeo mi frente como siempre solía hacer y luego de quejarme nos despedimos y salí de ahí - 

Camine hacia la casa y en el camino me encontré con Sakura y Hinata quienes hablaban extrañamente muy cerca una de la otra, me sorprendió, pero solo me saludaron e intercambiamos las palabras de una conversación corta normal y luego nos despedimos. Al llegar a casa no escuche los pasos de mi prometido acercarse como siempre lo hacen así que camine a la habitación y mire como dormía plácidamente mientras abrazaba mi almohada.

- ¿Debería de ponerme celoso de la almohada? - dije mientras me acostaba a su lado y lo abrazaba por detrás - 

- ¿Sasuke? ¿Llegaste?

- Si, pero no se dice así, se dice "Bienvenido a casa mi lindo pelinegro" - sonreí al verlo voltearse hacia mi -

- Dattebayo, tu... Bienvenido a casa baka - beso mi mejilla y aunque no era lo que le dije que me dijera me conforme grandemente - ¿Cómo te fue con Itachi-san?

- Bien, dijo que quiere sobrinos, yo creo que hay que dárselos.

- ¡Sasuke! - me enterneció el rubor en sus mejillas - Te dije que después de la boda.

- Ya lo se, ya lo se - bese su frente - 

- ¿Eso fue todo?

- No, de hecho, creo que ahora yo tengo cuñado, a Itachi le gusta alguien al parecer.

- Vaya, que sorpresa, espero que se junten y sean felices.

- Si, ojalá tengan la suerte que yo tuve al encontrarme contigo.

- Baka...

-------------------------------------

El azul de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora