CAP1- ¿Que significa esto?

287 4 1
                                    

Guille y yo éramos como el perro y el gato. Osea que estábamos todo el santo día discutiendo por cualquier tontería. Todo esto formó algo extraño en mí, algo como un sentimiento, el del amor. No se lo había contado a nadie, ni incluso a Yoli ya que me daba vergüenza.

Ya era Lunes, el día más odiado por los estudiantes. Me levanté sobre las 6 de la mañana y fui a darme una ducha antes de desayunar. Sentí que abrían la puerta del baño y no puse atención, simplemente seguí duchando. Me estaba preguntando a mi misma quién podría ser. De repente un Guillermo medio dormido corre las cortinas de la ducha para entrar, yo me asusté y grite.

-Teté: AAAAAAAA!!!!!

-Guille: AAAAAAAA!!!!!

Del susto Guille camino hacia tras y resbaló para más tarde chocar con la cabeza en el lavabo. Al parecer el no sabía que estaba en la ducha. Rápidamente salí a socorrerlo ya que estaba sangrando.
Diego y Lucia subieron las escaleras corriendo y me encontró a mi desnuda y a Guille con tremenda herida en la cabeza.

-Lucia: ¿Pero qué pasa aquí? ¿Guille?

-Diego: Hay madre mia hijo, al hospital corriendo

Diego se llevo a Guille al hospital y yo me salte las clases para ir a ver cómo estaba. Al llegar al hospital me crucé con Diego que iba por un café y me dijo que estaba en la habitación 142. Subí y golpeé la puerta.

-Teté: Guille soy Teté.
-Guille: Pasa.

Guille estaba sentado en la camilla cuando entre.

-Teté: ¿Que te han hecho?, ¿Cómo te encuentras?- Dije yo preocupada.

-Guille: Estoy bien, solo me han puesto puntos y me han dicho que me quede aquí tres horas por si la herida afecta a la cabeza, nada grave.

-Teté: Uufffff- suspire yo aliviada- me asustaste mucho, perdón.

-Guille: No, si la culpa es mía por andar medio dormido.

-Teté: Cuanto me alegro que estés bien, te quiero mucho.

Si era raro que yo le dijera que le quería, hacia mucho tiempo que no se lo decía y se me escapó esa frase.

-Guille: Teté estás bien, que digas eso es... ¿Raro?

-Teté: Perdón guille es que se me escapó, porque estoy nerviosa.

-Guille: ¿Nerviosa? ¿Por qué?

-Teté: verás emm... Puff no aguanto más. Guille tengo que decirte algo.

-Guille: Ok, dime

-Teté: Que me gustas, no un poco, mucho!  Me encantas en todos los sentidos. Listo ya lo he dicho, que bien me siento ahora mismo.

En ese momento no sabía cuál sería la reacción de Guille, y si dice que yo a él no le gusto ni un pelo??

-Guille: Teté.

-Teté: Dime

-Guille: Yo tampoco me atrevía a decírtelo pero tú también me gustas mucho.

-Teté: ¿Que significa esto entonces?

-Guille: Que si tú quieres podríamos intentar ser algo más.

-Teté: Si porfavor.

Nos besamos durante un gran tiempo y pasamos allí todo el día y toda la tarde.

Guille y teté Donde viven las historias. Descúbrelo ahora