El primer encuentro~

641 36 12
                                    

<narró yo>

-Eran al rededor de las 6:25 de la mañana, la hora adecuada para ir a la escuela no? Pues si, y hoy específicamente era el primero de este año.
Primero se despertó Yuichiro, con bastante pesadez decidió ir a la cocina y empezar a preparar el desayuno.
Era la primera vez que debía hacer el el desayuno, en horario de escuela, pero como a sus padres le cambiaron los horarios de trabajo ahora debía ser el el que se encargará de hacerlo.
En el momento que preparaba el desayuno recordó que debía despertar a su hermano Muichiro, sintió una leve pesadez al recordarlo, pero no lo malinterpreten, el quiere a su hermano! Solo que no es lo más lindo despertarlo en las mañanas, y más si debes aguantar todos los berrinches. Ya le había tocado despertarlo otras veces, y por eso ya tenía un plan para no sufrir todos los berrinches que seguro haría su hermano.
— — — — — — — — — — — — — <3

_Vamos  despierta! Yo no me la pasaré toda la mañana gritando solo para despertarte!  -dijo Yuichiro mientras preparaba la escoba para pegarle de nuevo un escobaso-

Muichiro:  Ya, ya! Ya me despierto, pero no me pegues! -dijo mientras señalaba con un dedo acosador a su hermano-.

Yuichiro:  tsk, que así sea a menos que quieras otro escobaso?

Muichiro: N-no! -dijo Muichiro mientras sentía como le recorría el miedo por toda la espalda-

-Enseguida Yuichiro empezó a marcharse mientras dejaba a Muichiro sólo en su alcoba, sin duda que estos días serían pesados.

— — — — — — — — — — — — — <3

Ya eran las 7:32, y a nuestros gemelos se les había hecho tarde.
Que más podría pasarles!?

Yuichiro: Ay! Apurate! -dijo mientras miraba la hora de reojo en su reloj-  nos quedan 10 minutos para que cierren la puerta!

-Algunos dirán, que llegan justo y no hace falta apuro, tranquilamente podrían caminar. Pero ellos vivían lejos de la escuela, como a media hora. Se les había olvidado tomar en cuenta el tiempo, al ser el primer día del año, ya se habían olvidado de a que hora debían levantarse para llegar bien, también debían contar los minutos donde Muichiro hacia todo un teatro para no levantarse, y eso llevaba unos 10 minutos, Aunque ahora se podía reducir a 5 ya que a Yuichiro no de daba la paciencia para aguantar 10 minutos a su hermano y todo su teatro.

Al llegar, recibieron un gran regaño por parte del profesor de matemáticas Sanemi, no es que hayan llegado muy tarde sólo que por su culpa Sanemi se había golpeado el dedo con la puerta de entrada.

-Flashback-
Muichiro: crees que lleguemos!?

Yuichiro: no lo sé! Solo quiero llegar y que no nos den un gran discurso de que debemos ser responsables, acompañados de regaños de el profesor Sanemi.

-estaban  llegando hasta que  pidieron  ver que a lo lejos ya estaban cerrando la puerta.

Yuichiro:  esperé!

-en ese momento Sanemi no se dio cuenta que seguía cerrando la puerta, debido a los gritos de Yuichiro.

Sanemi: uh? Ay!-  -fueron las únicas dos palabras que pudo pronunciar antes de ir cierre la puerta y se agarre los dedos-  

-fin del flashback-
———————————————<3

Sanemi:  Y que sea la última vez que me lastimó por su culpa!

-pues, si...Sanemi ya se había hecho varios golpes por culpa de los gemelos, pero que se podría decir? Después de todo en el fondo de su corazón de piedra aún quedaba un poco de amor y tal vez, sólo tal vez le agarró cariño a estos niños.
—————————————————<3
8:32
-Sin duda que llegaron tarde a la clase de el profesor Rengoku, justo en el primer día del año, en el día que debía ser alegre y en el que todos debían comportarse sólo por un día bien, pues para ellos había comenzado con el pie izquierdo.
A Muichiro le parecía demasiada energía la que tenía el profesor Rengoku, más no podía decirle nada, sería una falta de respeto.  Iba a pedir permiso para ir al baño, hasta que lo vio, era un chico alto, a cierta distancia se notaba que pasaba en estatura a el profesor, tenía un corte bastante peculiar y cabello negro brillante. Si mal no estaba, el era el hermano menor de el profesor Sanemi, era dos años mayor que el y iba a 5-B de secundaria.

-Como no se dio cuenta de que se había enamorado? Tal vez por que tan solo tenía 14 años y no le faltaba mucho para los 15, Aunque aún así era pequeño, sólo pudo sentir como su corazón latía a mil por hora y quería salir de su cuerpo con gran entusiasmo e ir junto a el chico de 5-B.

??: Profesor Rengoku! Le traigo estos papeles, se los manda el director Ubuyashiki, son sobre el cambio de escuela de algunos de sus estudiantes.

Rengoku: Oh! Muchas gracias joven! Avísale al director que estarán en su oficina para mañana!

??: Esta bien! Y por cierto mi hermano le manda saludos! Y si me disculpa debo ir a ayudarlo, se a golpeado sus dedos. -dijo mientras luego de dejar los papeles en el escritorio se dirigió a la salida, saludando con la mano-

-A Muichiro le dio sierta pena, sin duda el próximo año se cambiaría de colegio. Y no es como si le hubiera importado en todos estos años, el solía juntarse con su hermano en los recesos y una que otra vez hablaba con Tanjiro Kamado, un chico de su clase. Sin embargo en esta ocasión le dio pena,  saber que no tendría la oportunidad de hablar con el chico de 5-B, oh que tendría que dejar esa escuela donde pasaron tantos momentos de su vida. Todo estaba triste en su mente hasta que el ruido del timbre sonando lo despertó de sus pensamientos, había olvidado que las horas pasaban rápido si se la pasaba soñando.
—————————————————<3
Muichiro? Muichiro! Vamos despierta! Es el recreo!
Eran las palabras que salían de la boca de Yuichiro, hacia ya 5 minutos que le estaba gritando a Muichiro para que salga del trance de sus pensamientos.

Muichiro:  eh!? Q-que pasó? -se mostró bastante ignorante lo que desató la ira de su hermano-
—————————————————<3

Muichiro caminaba por los pasillos de las Academia, su hermano le había pegado con su mochila y lo había mandado a que se aleje de su vista durante todo el recreo.
Y si no fuera mucho lo dejo sin su almuerzo, se notaba a distancia que Muichiro estaba sufriendo...

Muichiro: Ay, por que será que me dijo eso? Tan sólo estaba pensado, que tiene de malo!? -esos eran sus pensamientos en tales momentos-

-siguió caminando hasta que alguien se le ocurrió algo, por que escabullirse a las clases de la Maestra Mitsuri? Ella aveces daba clases de jardinería, el estaba a muy triste de que no le haya tocado con ella este año, sin duda los años que estuvo con ella se encariño bastante, aunque solía notar una mirada rara siempre que se acercaba a ella.
—————————————————<3

Mitsuri: Oh, Hola Muichiro_kun! Con que escapando de las clases de nuevo?

Muichiro: jsjj, de hecho sólo vine a ver tus clases unos minutos aprovechando el recreo.

Mitsuri: Oh, pues mira todo lo que quieras! -dijo la pelirosa con una sonría de oreja a oreja-

Muichiro: gracias. -dijo haciendo una leve reverencia junto a una sonrisa-

-Y así estuvo durante los últimos minutos de el corto recreo.

??: l-lo siento señorita Mitsuri, estaba ayudando a mi hermano y no tome noción del tiempo! -dijo el mismo chico de hoy, la única diferencia era que en este momento estaba bastante sudado, se podía notar que había corrido-

Mitsuri: Oh! No te preocupes, tu eres el hermano de Shinazugawa no? -dijo mientras le ofrecía una botella con agua-

??: si! Y gracias por el agua! -rápidamente tomó todo de un sorbo-

-Muichiro estaba muy nervioso, no pensó verlo de nuevo. Le incomodaba lo raro que lo ponía estar cerca de el. Sin darse cuenta ya estaba completamente rojo.

??: oye estas bien? Parece que tuvieras fiebre. -dijo mientras se acercaba a el mientras colocaba su mano sobre su frente con la intención de tomarle la fiebre-

Muichiro: y-yo...estoy bien! Adiós! -Muichiro había salido corriendo de la vergüenza-

-No podía creerlo, el había salido corriendo! Pero aquel chico tan lindo le había tocado la frente...que era lo que lo ponía así? Ya le habían hecho eso antes y lo máximo que pudo sentir fue un poco de frío cuando alguna que otra mano lo estaba.
El sonido del timbre lo sacó de sus pensamiento por segunda vez, sin duda salió corriendo a paso lento hacia su salón, hoy había sido un día muy agotador y sólo era el primero...

—————————————————<3

Hola! Como están personitas de Internet? Sin duda espero que bien ^^ yo estoy feliz, pues este es el primer fanfic que escribo y estoy muy emocionada <33 sin más se despide mejor mitsurinista <3

El Chico De 3-A~  &lt;GenMui&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora