1-¿El comienzo o el fin de algo?

186 14 3
                                    

Las sábanas de la cama eran las mismas que las de hace un mes. La almohada estaba cubierta de sangre que caía de la nariz de Amelia. Se despertó recordando todo lo ocurrido como si hubiera sido ayer.

Levantándose de la cama un fuerte dolor de cabeza comenzó a aparecer, como si hubiera bebido más de la cuenta la noche pasada. Se quedó un par de segundos pescando en el reloj que estaba en su mesita de noche hasta que se percató de la hora y pegó un bote dándose cuenta de que el trabajo ya había empezado.

—Mierda— dijo, sabiendo que el jefe le iba a regañar.

Amelia se preparó lo más rápido que pudo para finalmente montarse en su coche y dirigirse a la estación de policías. La canción "Girls Just Want to Have fun" estaba sonando mientras que el largo trayecto lleno de árboles le hacía revivir esa escena en su cabeza una y otra vez. Fue como un sueño lúcido en el que podía recordar todo. A parte, ¿Qué fue aquella figura que vio?

Un cartel que se encontraba en el camino le llamó la atención, se sintió confundida por la fecha que ponía, "rebajas de noviembre".

Pero... ¿no era octubre?— dijo para sí misma, pero decidió ignorarlo y pensar que lo habían puesto antes de tiempo.

Amelia aparcó el coche y se bajó para entrar a su turno de trabajo. Abrió la puerta convencida de que iba a ser un día normal y aburrido viendo las revistas y periódicos que había por la oficina y escuchando a cinco o seis personas quejándose de cosas absurdas (como era de costumbre). 

¡Oh por dios Amelia menos mal que estás aquí por fin! ¿Te has tomado un mes libre sin avisar a nadie o qué?— Dijo Flo, soltando un suspiro de alivio. Algo no estaba cuadrando. Amelia soltó una pequeña risa tras escuchar a Flo pensando que era porque la extrañó ya que ayer Amelia tuvo día libre y se la pasó haciendo compras.

Se escuchaba la voz de Hopper y Joyce, una de las primeras clientes que Amelia tuvo cuando hacía de niñera, discutiendo de algo. Amelia lo ignoró y miró a sus compañeros de trabajo que estaban sentados en la mesa de la sala principal jugando a las cartas y riéndose de una broma que Powell hizo.

Una sonrisa ancha apareció en la cara de Amelia cuando sus ojos conectaron con los de Callahan. Fue como verlo por primera vez.

—Amelia, ¿ dónde has estado durante todo este mes?— Dijo soltando un fuerte suspiro y levantándose para acercarse a ella.

No- No sé de qué me estás hablando Callahan— Dijo Amelia, tratando de comprender lo que estaba ocurriendo. Soltó una risa nerviosa mientras ambos se miraban.

Callahan, a punto de llorar, extendió sus manos para darle un abrazo. Él la había extrañado muchísimo durante todo ese mes. La gente decía que se había escapado o incluso que se suicidó pero él sabía que ella volvería.

Un delicado beso aterrizó en la frente de Amelia. Estaba muy confundida y de un momento a otro empezó a paniquear.

Woah ¿Estáis gastándome una broma todos o qué mierda?— Dijo riéndose nerviosamente mientras empujaba a su novio lejos de ella.

Toda la habitación se calló y miraron a Amelia. Hopper y Joyce estaban saliendo del despacho  cuando miraron a los trabajadores, extrañados, debido al silencio que se había producido en la habitación. Pero para Hopper, Amelia fue la que destacó, debido a su larga cabellera pelinegra recogida en una coleta, ese maquillaje suave que siempre llevaba y su vuelta al trabajo después de un mes. 

Amelia que estás haciendo aquí— dijo Hopper con la boca abierta.

Amelia había estado desaparecida por un largo mes y había vuelto a aparecer como si nada hubiera pasado, como si no hubieran buscado rastros, como si no hubieran tratado de contactar con ella... Era extraño.


Nota del autor:
JAJAJAJAJA al final lo he publicado un pelín tarde pero espero q no os importe y os haya gustado :). si queréis comentar y darle a la estrellita os lo agradecería muchísimo <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓥𝓲𝓻𝓪𝓰𝓸 ; Jim Hopper (versión en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora