───────────────
Son sólos 3 partes
y la última será
publicada
más tarde,
no tendrá continuación
ya que sólo es una
idea que quería
sacarme de la cabeza.☻
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
Taehyung observó a Seokjin sin saber que responder.
¿Lealtad?
¿Lealtad decía?
¿En qué mundo de mierda había estado viviendo ese hombre?
Taehyung estaba dudando de que Seokjin estuviese prestando atención a lo que vió en la agencia.
¿Es que acaso no había estado en la oficina hace pocas horas viendo a su ex-mujer cagándose sobre Taehyung?
Tal vez el pobre hombre estaba quedándose tan ciego como un topo, porque Taehyung no conseguía procesar que él hubiese entendido todo tan mal.
¿Qué era lo que sucedía exactamente con la gente rica y poderosa?
¿Cómo es que no eran capaces de sacar sus propias cabezas de sus culos?
Parecían no ser capaces de ver más allá de su nariz, ¿su cerebro funcionaría distinto?
─No pasa nada ─ aseguró Taehyung ─ nada pasa ─ repitió prácticamente haciendo tronar sus dientes ─ no, ¿sabes qué? ─ preguntó acomodando su ropa interior pero permaneciendo con su camisa y pantalón desabrochados ─ sí que pasa algo, ¿lealtad dices?
Los labios de Seokjin se entre abrieron sin entender por qué de pronto su invitado parecía tan irritado.
─¿De qué lealtad me hablas? Sí sabes que cada mañana al llegar al trabajo están volando pollas como si ella estuviera repartiendo hasta para llevar ¿verdad? ─ preguntó Taehyung ─ cada una de ellas termina en mi boca, tu mujer se encarga de que esté día a día amordazado por esas pollas, no tengo derecho a opinar o a decir una sola mierda, soy un jodido estropajo ¿entiendes? ─ señaló molesto ─ ni siquiera un estropajo, porque incluso los estropajos son cuidados por quien se encarga de la limpieza, ¿quién carajos cuida de mí? ─ lo apuntó acusador con un dedo ─ me importa una mierda si vas y se lo dices, en el mejor de los casos ella va a correrme y podré recoger la poca dignidad que le sobrevivió, tendrá que darme una jodida indemnización por soportarla durante años, jodida arpía de mierda, he hecho todo por esa mal agradecida, ¡todo! ─ aseguró ─ estoy seguro de que no podría sobrevivir a dos días en la agencia sin mí, soy quien está a cargo de esa maldita agencia y ella es quien recibe los elogios ─ jadeó fuera de sí ─ estoy sorprendido de que pueda limpiarse el culo sin pedir por mí y es que he dedicado hasta mi último aliento en su beneficio y ella ni siquiera fue capaz de confiarme que está divorciándose para ocultar su mierda, estoy seguro que esperaba decírmelo un día antes de hacerlo público para hacerme trotar como un pony buscando excusas que te asociaran con ser un infiel o un jefe narco para evitar quedar mal con todos sus cercanos...
La cabeza de Seokjin se ladeó oyendo todo lo que decía el extraño asistente de su ex esposa, intentando procesar toda la información.
─Probablemente no lo sabías, pero sus jodidos viajes de negocios no lo son en realidad ─ aseguró ─ ella suele verse con accionistas a tus espaldas, está todo el tiempo coqueteando con otros hombres...─ Taehyung se detuvo abruptamente abriendo los ojos de manera desmedida por su arrebato
ESTÁS LEYENDO
Twisted ── TaeJin
Fanfictiontᥲᥱhყᥙᥒg ყᥲ ᥱstᥲbᥲ hᥲrto dᥱ ᥣos mᥲᥣos trᥲtos, ᥱᥣ vιvίᥲ ᥴomo ᥱᥣ jodιdo ᥱsᥴᥣᥲvo dᥱ sᥙ jᥱfᥲ. ᥒo dᥱjᥲbᥲ dᥱ ρrᥱgᥙᥒtᥲrsᥱ sι ¿ᥱxιstιrίᥲ ᥲᥣgo mᥲ́s horrιbᥣᥱ qᥙᥱ trᥲbᥲjᥲr ρᥲrᥲ ᥱsᥲ jodιdᥲ ᥲrρίᥲ? ᥴomᥱᥒzᥲbᥲ ᥲ ρᥱᥒsᥲr qᥙᥱ rᥱᥲᥣmᥱᥒtᥱ ᥒo, ᥒᥲdᥲ ρodίᥲ sᥱr ρᥱor qᥙ...