1

119 10 5
                                    

-Amo megatron dónde va a estas alturas de la noche?_-Pregunto el decepticon.

-Eso no te incumbe Starscream mejor piérdete.-Megatron salió del nemesis decepticon volando hacia la dirección que le mando el Autobot llamado Optimus. 

Megatron tenía curiosidad de porque su enemigo lo citaba no negaría que le carcome la curiosidad pero también estaba alerta si era una trampa.

El clima era agradable la luna puesta acompañada con estrellas.

Megatron pensaba en el clima.. su chispa sentía emoción por el clima aunque se debía más porque vería a Optimus su gran enemigo con el cual han luchado tantos ciclos...

Megatron llegó a la ubicación acordada..-ahi estaba el autobot más lindo almenos la óptica de Megatron creía que es el bot más lindo aunque Optimus haya cambiado para el es muy lindo.

Megatron se molesto por pensar de esa forma por Optimus pero no podía evitarlo..procedió a ponerse en su actitud de siempre para preguntarle al bot que queria.

-Para que me llamas a estás horas eh?.

Optimus estaba sentando en un piedra, Optimus fijo sus ópticos hacia donde estaba el decepticon para quedarse mirando unos nanosciclos, era una mirada triste de nostalgia...-eso confundió a megatron

-Lo siento si leinterrumpí..yo..-nose como explicar ni decir esto.

Megatron se molesto osea lo llamaba para a estas horas para no saber cómo decirle lo que tenía que decir ridículo pensó el decepticon.

-Que patético eres prime..-Dijo molesto el decepticon para después acercarse a optimus y sentarse a su lado.

-Puede ser...que lo sea


-Estas raro hoy prime que te sucede. No me digas que te cansaste de ser inferior ami.

-No...? Mmmm.-Tarareo el bot para si mismo perdido en sus pensamientos.

-Por Unicron..me desesperas dime para que me llamaste prime!

...

-Megatron..usted odavía me tiene aprecio?.

!?

-Porque le tendría aprecio a mi enemigo idiota.

-Tenemos un pasado Megatron.

-Si pero eso es pasado como dijiste.

...

Optimus se quedó callado no sabía que decir con tal comentario en el fondo le dolió.

-Megatronus.


-Prime porque me llamas así.


-No te entiendo Prime que te sucede?

-Me canse de todo feliz?...-Solo quiero acabar con toda esta guerra y muertes de ambos bandos.

-Yo..solo quiero que usted y yo acapemos juntos, se que sin usted y yo todo acabaria sin dos lideres de ambos bandos no hay guerra.

-Malditasea estás loco!?..-se supone que sos un prime y piensas idioteces.

-NUNCA QUISE SERLO!..-lo que paso ese día fue un error si?.

-Prime deberías controlar tus emociones que dirán tus autobots.

-Por eso te llamé..creo que me deje llevar por mis emociones y quería buscar ayuda se podría decir...tu..antes me ayudabas y pensé que lo harías de nuevo a pesar de todo.

-Optimus dijiste que querías escapar verdad?

-Si?

-Pues escapemos acepto. lo dijo en tono sarcasmo.
Vamos escapemos y huyamos como cobardes!

-No somos cobardes megatron..

-Claro que si quieres escapar por pelearte con tus amigos!..-Bravo te aplaudo prime.

-No es por eso solo estaba inestable emocionalmente por tu causa y me desquite y salí de la base en busca tuya.

-Sos incomprensible para mí Optimus.

-Digo lo mismo Megatron.

Megatron no sabía cómo reacionar a un Optimus mostrandose tal como es el ya conoció todas las facetas de optimus y Orion pero nunca está..-Dirigio su brazo y lo puso alrededor de los hombros de optimus para acercarlo a el..-el contacto entre ambos hizo que Optimus se ponga tenso pero se fue relajando después de unos ciclos.

Sentia calido el chasis, nunca había recibido un abrazo ratchet rara vez lo abrazaba hasta podría decir que nunca el único que le mostró contacto físico era smokescreen y ahora megatron...

-Megatron.. acabemos con esta guerra por favor..

-Mmm..no arruines el momento prime_-puso un dedo en la boca del autobot para callarlo

Optimus asintió quedanose callado disfrutando de estar a lado de megatron su gran enemigo el que tuvo que intentar matar incontables veces y nunca lo hizo...

-Te amo...

Megatron no respondio.



Es un borrador que tenia guardado desde el año pasado y lo subo porque ya corregi y arregle cosas y porque amo el megaop y volvi a wattapd :) igual pocas palabras tiene el fic pero ya hice parte 2


BYEEEEEEEEEEEEEEE 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Quiero Estar A Tu Lado Y Sentirme Vivo-MegaopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora