Me encontraba sentado en mi cama, leyendo mi libro favorito, Icha Icha Paradise, estaba muy concentrado en la historia cuando de pronto ...
"rin rin rin rin" -maldito despertador, me desconcentras - pensé. -Espera, eso significa que ya es... mierda, no dormí nada por leer, bueno, aunque sea no fueron horas perdidas.
Me levanté de la cama, me bañé, lavé mis dientes y me vestí -listo, ojalá estos próximos niños no me den problemas, estoy muy cansado por no dormir- Fui a la academia a recibir a mis próximos alumnos cuando de repente "pum"
-JAJAJAJA le di, cayó redondito JAJAJAJA- Un tonto niño rubio me hizo una especie de broma con un borrador y no dejaba de reirse, cuando de pronto escucho una voz femenina.
-Lo siento sensei le dije que no lo hiciera pero el nunca escucha, yo jamás haría una cosa como esa- voltee y me quedé atónito, Una preciosa niña pelirrosa se disculpaba, sentí como si se me hubiera quitado el sueño, la verdad, en mi vida había visto muchas mujeres hermosas, pero ninguna como ella, su hermoso cabello rosa y sus ojos jade en los que me ensimismé por completo, parecía como si me hubiera hechizado, definitivamente sentí un flechazo inmediato.
-Sensei, está bien?- preguntó el rubio.
-se quedó mirando a Sakura-chan por mucho tiempo- dijo el rubio algo desconcertado.-No es nada- dije tratando de ocultar mi vergüenza por no ser nada discreto -Como sea, vámonos- Llegamos a otro lugar, esta vez al aire libre a presentarnos, primero fui yo quien se presento, la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo, pero lo hice, un poco mal pero así fue. Luego fue el turno de la pelirrosa, definitivamente su presentación era la que más esperaba.
-Yo soy Sakura Haruno, lo que me gusta es... el niño que me gusta es...- vi como volteaba a ver al chico pelinegro, al parecer ella gustaba de ese chico - Mi pasatiempo para el futuro es... mi sueño para el futuro es...AAAAA- vi como se emocionaba mientras lo miraba, realmente me puse celoso.
-y... que es lo que te disgusta- pronuncie, quería saber más de ella, pero realmente no ayudaba.
-NARUTOO- Dijo, al parecer ese Naruto era el chico rubio, por lo menos no habría otra competencia, solo ese peli negro y yo... !¿Pero que estaba diciendo?! ¿Porqué competir con un niño? eso ya de por si es patético, !¿y con el propósito de "ganar el corazón" de una NIÑA que conocí hace 20 minutos?¡ ¡una NIÑA¡
Definitivamente no dormir me estaba volviendo loco.Todos ya se habían presentado, el chico pelinegro resultó ser el famoso Sasuke "el ultimo Uchiha". De cierta forma me recordó a mi yo de 12 años, muy serio y misterioso, o por lo menos eso era lo quería aparentar. Naruto Uzumaki, muy energético y vivaz, pero al mismo tiempo alguien decidido. Y Sakura Haruno, realmente no sabría describirla bien, ya que no conseguí mucha información de ella en su presentación, solo sabía que estaba enamorada de Sasuke.
-Muy bien, tendremos nuestro primer entrenamiento mañana, vi como todos se levantaban para retirarse, y de nuevo me quedé observando a la pelirrosa, aunque su vestido era algo holgado, aun así se podía apreciar su cintura bien definida y su lindo trasero que resaltaba en su preciosa figura.
-Kakashi-Sensei, ¿está bien?- preguntó la pelirrosa -se me quedó mirando de nuevo jeje- note su incomodidad porque me le quedé mirando esta vez su cuerpo.
-Estoy bien pequeña, hasta mañana- le acaricié la cabeza y ella me respondió con una sonrisa.
-Hasta mañana Sensei- me dijo sonriendo mientras se iba corriendo. Fui directo a mi casa y me senté en el sillón, no podía dejar de pensar en ella, en su carita, su cuerpo, y sobre todo esa última sonrisa tan hermosa tan hermosa...
de repente me daba curiosidad como se vería desnuda, encima de mi, pidiéndome con desesperación que estuviera dentro de ella, de pronto cuando menos pensé, mi entrepierna estaba erecta, lo cual aun estando solo me apenaba, por la misma razón que hizo que se levantara, pero de todos modos, me dispuse a sacarlo y empezar a auto-complacerme. Pensaba en ella mientras lo hacía, pensaba en cómo sería su carita de excitación, sus gemidos, ella saltando encima de mi mientras sus pechos rebotan, y me abraza mientras su rostro delata su desesperación por más, y por fin, termino dentro de ella.
La verdad cuando terminé, me sentí mal por pensar en esas cosas, me sentía culpable y asqueado, pero que podía hacer, Sentía una fuerte atracción por ella, aunque me sentía raro porque pensaba que tal vez solo era una atracción meramente sexual, Como sea haría lo que sea para que sea mía...
🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸
Mi primera vez escribiendo una historia JAJAJAJA, la verdad llevaba mucho tiempo queriendo escribir algo así, entiendo que no soy la mejor redactando, pero hago mi esfuerzo en que tenga cierta congruencia. (espero y esas clases de literatura hayan servido de algo >.<)
MUCHAS GRACIAS POR LEER OS QUIERO... 💕
S.V ✨
ESTÁS LEYENDO
🌸💕Su sonrisa 💕🌸 KakaSaku Lemon 🍋 🔞
FanfictionKakashi Hatake, Uno de los más grandes Ninjas del mundo, un experto en combate, muy feroz y astuto. Tal parece que no tiene ninguna debilidad, pero vaya que si, Su pequeña alumna, Sakura Haruno, la hermosa Genin que robó su corazón. 💘 Kakashi sient...