Hermandad

237 10 0
                                    

Era otra mañana en el dojo, Cody es uno de los primeros en levantarse y se va al bosque, se detiene en un claro y acciona una palanca, delante suya aparecieron enemigos de pega y los ataco.
Despues salieron de alguna parte dardos y los paraba con la espada, oyo uno detras suyo, cuando lo iba a parar alguien se interpuso, los dardos dejaron de salir.
-Interrumpiste mi entrenamiento-.
-Lo siento no sabia que era un entrenamiento-.
-Tú nunca cambias ¿Verdad?-.
Peter no dijo nada.
-Lo que sopunia-.
Cody volvio al dojo muy enfadado con Peter y poco despues lo hizo Peter.
Peter se iba a disculpar cuando se oyo la alarma que avisaba de que había un Nailon.
El Nailon encerraba a gente en esferas oscuras y luego las soltaba quedandolas sin conocimiento.
El grupo fue veloz hacia el y empezo a atacarle, el Nailon consiguio encerrar a Peter en una de esas esferas y cuando lo solto estaba sin conocimiento y el Nailon desaparecio.
Estaban en la enfermeria y Yasmin lo reviso.
-La oscuridad se ha apoderado de su corazon-.
-¿Y como la eliminamos?-dijo Coral.
-No hay manera-.
Se formo un incomodo silencio.
-A no ser...-.
-¿A no ser que, Yasmin?-pregunto Monica.
-Cody, tu eres su unica esperanza-.
-¿Yo?- .
-Tu simbolo Power tiene la habilidad de entrar en el corazon de las personas-.
El grupo se fue para dejarles solos
Yasmin dio las instrucciones a Cody antes de irse y èl las siguio.
Dentro de Peter
La oscuridad estaba por todas partes y Peter estaba en medio de todo aquello.
Peter: ¿que esta pasando?
Voz: soy la oscuridad de tu interior y puedo ver todo lo que te perturba.
Peter: como si eso fuese posible.
Voz: te preucopa tu hermano.
Peter: yo solo intento ayudarle.
Voz: ¿con la sobreprotección?
Peter: Bueno yo...
En ese momento la oscuridad empieza a disminuir y sale una pequeña luz.
Voz desconocida: despierta Peter.
Peter: ¿Cody? ¿Como?-.
Cody: no hay tiempo para eso.
Peter: ¿Por que deberia?
Cody: por que el grupo te necesita...yo te necesito.
Peter: Cody...
Cody: Sè que solo quieres ayudarme.
La pequeña luz desaparece y vuelve la oscuridad.
En el exterior
Pasaron dos horas hasta que Peter abrio los ojos, no encontraba al resto de Rangers a si que penso que estarian en la ciudad, allí había sirvientes de Nailon y el Nailon haciendo de las suyas.
Peter se transforma y empieza a luchar, un sirviente le va atacar y alguien se interpone.
-Cody-.
-Peter-.
Consiguen derrotar al Nailon pero por alguna razon este se vuelve gigante y tienen que activar el Megathorm.
Despues de todo...
Son las ocho y Cody esta fuera pensativo, alguien le pone una mano en el hombro.
-Eres tú-.
-Cody, querria disculparme por...bueno ya sabes-.
-Ya te lo dije hermano, ya sé que solo quieres ayudarme-.
-Pero a veces me paso-.
Cody y Peter sabian una cosa, que la union de hermanos es lo más fuerte

Los nuevos Power RangersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora