Cuando duermo...

4 1 0
                                    


Genuinamente siento que mi maldición es tener pesadillas. Algo mal hice en vidas pasadas que lo estoy pagando en esta.

Hace algunas semanas vi doctor strange 2 y hacen mención del multiverso, explican que cada sueñas eres tú en otro universo. Eso me puso a pensar en todos esos singulares sueños que he tenido que no son pesadillas per se, pero son bastante inquietantes. Me explico; son desconcertantes porque son muy normales, no hay nada fuera de lugar, las pláticas, las personas, mis alrededores son muy reales, aunque no los reconozca. Usualmente en mis sueños hay algo que me indica que son eso, sueños. Ya sea yo manejando o volando o hablando con gente muerta, todas esas cosas irreales me indican que estoy en la etapa 3 del sueño. Cuando no tengo estas peculiaridades que me tranquilizan y en su lugar son reemplazados por semblantes ordinarios, me desgasta, me hace sentirme fuera de lugar incluso cuando despierto.

Quisiera presentarles algunas de las emociones que tengo cuando despierto.

Algún día de agosto de 2020

Anoche intentar dormir también fue horrible. No pude, estuve muy asustada, de una manera que solo puedo explicar cómo estar despegada de la realidad. Algo que ya había intentado describir antes, pero solo lo puedo poner así. Tenía mucho sueño y simplemente no quería irme a dormir porque me sentía insegura. No cerré los ojos hasta que hubo luz de día y ya estaba un poco tranquila, alejada de los lugares turbios a los que mi cerebro me lleva.

16 de febrero de 2021

He soñado muy vivido últimamente. Extrañamente reales, nada alocado, nada fuera de lo ordinario, lugares comunes y corrientes con gente que quizá allá visto en algún momento. Es muy gracioso despertar y pensar que solo he podido hacer cosas fuera de casa solamente en mis sueños. En estos mismos últimamente estoy rodeada de mucha gente y no están usando cubrebocas y lo único que puedo pensar es que son muy irresponsables [...] y últimamente todos han sido así, muy verídicos. No me gusta.

En algún día de algún mes en el año 2021

Aquí estoy, escribiendo una vez más de los sueños más normales-anormales que tengo. Cuando sueño que puedo volar o tengo archienemigos es lo normal, así se suponen que son los sueños. Lo peculiar de estos es que son largos y recuerdo tantas cosas.

A veces la vida no se siente real, ¿se podrá comprender? A veces, solo a veces, se siente como si todo estuviera prefabricado. O al menos es en lo que me dejo pensando esta última pesadilla.

15 de marzo de 2021

Desperté sintiéndome cansada emocionalmente como si hubiera ido a batalla ayer. Me gustaría seguir durmiendo, aunque sé que no voy a poder. Tengo muchas cosas que hacer, pero no tengo la energía.

Desperté sintiéndome como si hubiera cambiado a otra realidad. Me dio mucho miedo.

Sin fecha registrada

Sigo soñando muy curiosito. No tan raro como antes. Y me acomoda mejor que sean extraños de imposibles a extraño de tan palpable que incomoda.

10 de enero del 2022

Me ando creando un mundo alterno en mientras duermo y de terror, para variar. Ay no, yo solo sé que pasan cosas muy raras e inquietantes. Prefiero no escribir los detalles, pero es importante resaltar lo incomodo que es recordándolos. Ojalá no los recordara.

En fin, ya van muchas noches así y todos los sueños son la continuación del anterior, uno tras otro por eso digo que estoy creando un universo alterno.

¡dios, dios, que pesadilla! Alguien por favor adelante el tiempo.

sueño puras tonterías, solo quiero dormir. 

-

Algunos de estos escritos están inspirados en precisamente en las recurrentes pesadillas que registro en mi diario por eso me pareció adecuado terminar con estas entradas en mi diario.

Seguramente es un movimiento arriesgado pensar que vale la pena leer esto, pero quería rendir homenaje a mis tormentos. Agradecida estoy por darme el material suficiente para escribir muchas cosas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo excepcional de cerrar los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora