1_

1K 30 80
                                    

Narra_boruto

Ase tiempo me estoy sintiendo extraño al estar cerca de kawaki por alguna razón me siento muy nervioso y diría que caliente? Hay en realidad ya no me entiendo.

B_MIERD*!¡!¡!

K_oye quieres callarte algunos intentamos dormir!Dios mocoso mal criado!

B_ha?a quien le dices mal criado!maldito huérfano!

K_QUE FUE LO QUE DIJISTE!¡!

B_lo que escuchaste!¡!

K_sabes que no voy a gastar mi tiempo discutiendo con tigo!¡!

B_has lo que quieras!¡! *se tapa con la sabana*

K_*hase lo mismo*

B_(sueño)

______________________________________

Sueño de boruto_?

B_kawaki~ ha~ mpg~ kyaaa!~
*gimiendo*

K_haa~ haa~ *gemidos y jadeos*

Estos se encontraban teniendo sexo de una manera desenfrenada y salvaje cosa que volvía locos a ambos.

Kawaki empezó a penetrar aún más fuerte a boruto el cual solo faltaba que rogar a por más placer estaba segado por la lujuria del momento alo que kawaki lo pone en cuatro y lo sigue penetrando

Fin del sueño_?

______________________________________

B_*c despierta de golpe* mmm~ *tiembla* maldición ase mucho frio para pensar en eso~ *c acuruca*

Narro_yo

Habían pasado más o menos media hora y boruto no había podido conciliar el sueño y se le pasó por la cabeza ver debajo de sus sábanas y bueno... tenía sierto asunto.

B_mierd*!*dijo en casi un susurro*

K_mmm~ quieres a ser silencio enano?.

B_si ya entendí!_(mente-pero sino liberó esta atención no podré dormir)

Boruto bajo un poco su ropa y empezó a masturbarse mientras mordia su almohada para no dejar salir ningún gemido o sonido de placer.

Al terminar de a ser eso agradeció que kawaki quien se encontraba durmiendo en la cama de arriba de la litera que compartían al poco tiempo se durmió sin problema alguno.

Enmedio de la madrugada kawaki se levantó para ir a el baño y al regresar noto que boruto se había destapado y lo dudo un poco y al final se compadecio del rubio y lo tapó pero por alguna razón se quedó embobado mirando los labios de boruto le gustan esos hermosos labios carmesí que lo traían loco el bicolor no consideraba al rubio alguien muy atractivo pero siempre tuvo la necesidad de querer probar que se sentía besar esos hermosos labios que aquel rubio poseía y de un momento a otro kawaki se encontraba besando a aquel rubio.

El cuál empezó a moverse y tiro al bicolor a la cama y se puso encima de el el rubio se encontraba medio dormido y creía que era un sueño otra vez como siempre la verda es que el rubio menor a tenido esa clase de sueños desde que kawaki empezó a vivir en su casa pero nadie sabía que el tenía esa Clase de sueños con el bicolor.

Boruto aún adormilado beso a kawaki el cual se sorprendió por tal acto pero como ansío tanto poder besar al rubio que ovio no lo iba a rechazar o si?kawaki se sentó y abrazo por la cintura a boruto el cual estaba sentado en el regazo de kawaki con sus piernas a cada lado de las de kawaki, sus brazos
En el cuello del mayor profundizando aquel lujurioso beso.

~una noche de invierno~ <kawaboru>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora