Introducción ☄️

147 12 2
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎
___ 𝙶𝚊𝚛𝚣𝚊

Jueves 11/04/21 5:30 𝚊.𝚖

Desperté con ganas de no levantarme, deseaba quedarme en cama todo el día pero para mí mala suerte mis calificaciones no eran malas pero tampoco eran las mejores y mi madre no era la persona más comprensiva en cuanto mi salud mental.
Lo primero que hice al levantarme de mi comoda cama fue ir a lavarme la cara.

-. Joder... Se notan un poco más mis ojeras .-dije al verme ante el espejo

Algo que siempre odie fueron mis ojeras, aunque me consolóba mi mejor amiga Elizabeth diciéndome " ahora somos unos mapaches ". Luego de lavar mi cara me cepille el cabello ya que, diría mi madre, parecía nido de pájaros. Salí del baño y fui hacia mi closet, tome una camisa roja y unos jeans de mesclilla azul Marino también tomé unos tenis negros y pose frente al espejo, realmente me gustaba este atuendo. Ví el reloj notando inmediatamente la hora « 5:58 ». Demonios, ¿cuanto tomo alistandome? Bajé a desayunar y como de costumbre mi madre ya estaba preparando el desayuno.

-. por fin bajas niña, tu plato ya esta servido. - Me dedico una sonrisa extrañamente... calida

Me iba a sentar pero note que lo que mi mamá había preparado eran unas deliciosas enchiladas Suizas, mis ojos se iluminaron y por mi mente paso el delicioso sabor que estás tenían logrando que la boca se me hiciera agua, ella sabía que esa era mi comida favorita y la preparo justo... para el dia de mi examen.

Oh... ahora todo tenía sentido.

Un par de segundos quedé mirando aquel plato, era obvio que tenía altas las expectativas de mis calificaciones.

-. ¿Te vas a quedar viendo el plato o vas a comer? .- me vió con intriga al ver mi nulo movimiento

me senté en mi silla y me dispuse a probar esa deliciosa comida que parecía preparada por los mismos dioses pero que se sentían casi como una amenaza...
Al terminar vi la hora «6:33» mierda, tomé mi sueter, llaves por si acaso y mi mochila, me despedí de mi madre quien veía las noticias de lo más tranquila y salí a la parada del autobús escolar. No pasó mucho tiempo hasta que éste llegó.
Cómo de costumbre me senté hasta atras donde ya iba mí mejor amiga Rachel, mi mejor amigo Jack y mis amigos Eduardo y Alicia. Los primeros mencionados me saludaron y sacaron platica y los últimos mencionados solo platicaban entre ellos.
Llegamos a la escuela y tranquilamente cada uno se fue a su asiento.

-. Buenos días chicos. - dijo nuestra estupida profesora

꧁𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹꧂
𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠𝕤

꧁𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹꧂


La Sra. Smith habia comenzado a hablar sobre la historia de México, pero rápidamente se desvió del tema y comenzó a hablar mal de México y de sus ciudadanos.

-. Los mexicanos son perezosos y no tienen ambición. No me sorprende que México sea un país pobre y subdesarrollado .- era su supuesto argumento para hablar de esa manera de un país que tú admirabas

Estaba ofendida e intenté proteger el orgullo de mi país de origen pero rápidamente fuí silenciada

-. Bueno, esa es tu opinión, pero yo sé de lo que estoy hablando .-continuó hablando tantas cosas de México logrando ganarse mi odio.
Finalmente, decidí tragarme mí coraje y no responder más a la maestra. La clase continuó, pero la tensión en el aula era palpable.

꧁𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹꧂
𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕘𝕣𝕖𝕤𝕠

꧁𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹꧂

-. Buenos días profesora. - contestaron todos

-. « buinis dias niñis» .- dije burlonamente en un susurro para que nadie me escuchara

-. Ok, les entrego sus exámenes y podran empezarlos de inmediato .- habló esa señora a la que ni una pizca de respeto debería de tenerle. Pero bueno. Cuando me dio el examen yo se lo arrebate por el coraje que tenía en su contra.

4 horas, 4 malditas y jodidas horas escuchando la voz de esa idiota y haciendo un examen con 5 minutos de descanso luego de acabar cada materia. Pero al fin, era hora del receso, Rache me abrazo por los hombros y dijo.

-. Se nota el odio que le tienes a la maestra desde aquí hasta Turquía y de regreso .- Tenía razón y sinceramente me dió risa antes que otra cosa. Fuimos por nuestro almuerzo y nos sentamos en una banca, rato después llego Alicia acompañada de Eduardo.

-. Hola mis estrellitas, el mundo les dice hola .- dijo Alicia al sentarse en la mesa mientras era observada por su fiel amigo Eduardo con una mirada como de «chica, estás good?» a lo que nosotros nos comenzamos a reir. Luego de un rato de charla hablo Alicia.

-. Estuve pensando- .- rápidamente fue interrumpida por Eduardo

-. ¡ESPERA UN MOMENTO! Tu puedes pensar?!- enseguida alicia le dió un golpe en la cabeza, tan fuerte que aquel chico solo se quedó cabizbajo sobando donde le habían puesto aquel golpe

-. ¡Claro que sí, idiota! Bueno, volviendo al tema. Estuve pensando en, ¿que tal si hacemos un pequeño campamento en un bosque que esta a una hora y media de aqui? Segun ví es muy lindo y no suele llover en esta temporada por lo que se nos haría muy fácil, y también vi que hay una cabaña que como tooooda casa abandonada se cree que esta embrujada, así que podríamos ir eh investigar algo que NO sea HISTORIA .-

Alicia volteo al verme al resaltar las últimas palabras y eduardo la veía enojado por el golpe que Alicia le había metido minutos antes, Rachel se veia emocionada, era una chica muy alegre, energica y sobre todo muy abierta a hacer cosas nuevas. Para Jack fue una gran idea, podría grabar un video para Youtube y yo pensaba en que seria buena idea salir un rato de casa y dejar todo mi estrés de lado por un buen tiempo, el aroma refrescante de los bosques me relajaba.
Luego de mucho tiempo de planear quedamos en salir el viernes a las 3 en punto de la tarde para pasar un rato platicando en ese bosque que, por cierto, tenía un muy lindo lago cerca; y regresariamos el domingo a las 5:30 p.m era perfecto el plan solo yo tenía un leve problema, convencer a mi mamá de que me dejara ir seria dificil pero yo si tenia ganas asi que haría todo para que me dejase ir.

Luego de un rato sono la campana para entrar a el aula y terminar ese tedioso examen.

Una vez acabamos el exámen, preparamos todo para por fin largarnos a nuestras casas y tan pronto salimos Rachel se tuvo que ir junto con Jack, alicia luego de un rato también se fue y llevo a Eduardo a su casa dejandome sola, aunque mi tranquilidad fue interrumpida por las inmaduras de Mia, Emilie y camila. Las supuesta populares del salón. Según ellas y su intelecto me estaban «humillado» con sus insultos baratos, en ese momento llego mi madre y me fui dejando a esas mediocres atras, mi mamá me dio una manzana acaramelada y me felicito por dar mi mejor esfuerzo en aquel examen. Ciertamente algo hipócrita de su parte pues sabía que estaría molesta si ve una calificación baja en mi boleta pero no importaba. En ese momento sentí su cariño y eso me gusto mucho.
Subimos a el carro de mi madre y nos fuimos a nuestra casa.

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

Y diria mi buen coffee
FIIIIIN
Bueno, fueron 1263 palabras eh intentare que llegen a ser asi de largos los capítulos, prometo actualizar lo más pronto que pueda e intentar no ponerme depresiva cada cinco minutos. Gracias por entenderme y ahora si, sin mas que decir les agradezco por leér, si gustan opinar estare abierta a recibir cualquier comentario los quiero

Dicho sea todo esto

FIIIIIIN❇️🌧️

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙸𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝙵𝚘𝚛𝚎𝚜𝚝 ☽𝘙𝘰𝘻 𝘹 ___☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora