Te gustan mis pantis negros, mi falda, mis tacones taco 12, te gusta manosearme con tu armadura mi débil sexo, así me traes de puntitas a punteadas, de pies tocando la pared, me tocas más rudo y encurvo el trasero separo las piernas para recibirte para atraparte, para enredarte, empiezas a romperme los pantys como si no los amaras, te toco el falo y juego con tus bolitas, y ahi estoy de tan solo verte enamorandome de tu temperatura de tu escultura, de tu altura, hay el amor, el amor, el.amor, el amor no tiene fín es como un laberinto sin salida, una odisea tenefroba, infernal , lujuriosa, un paraiso lleno de flores, de jázmines, margaritas, tulipanes, lirios, de rosas de todos los colores, de manzanas rojas, el sexo es pasión, es locura, es frenezí, el amor no permite traición, la traición no tiene perdón, el perdón no tiene lógica, los que aman no engañan, los que aman aveces perdonan, las mujeres aveces dan segundas oportunidades aveces tres, aveces dañan, muchas son fieles, los chicos se encaman una véz con cada mujer solo algunos repiten el postre cada cierto tiempo, solo algúnos si se quedan con una, la gente no regresa con su ex, los bloquea los locos vivimos a mil, unos pocos rompen las reglas, la vida lo viven de dos maneras unos que viven siendo normales y quieren que todos seamos iguales, otros que somos adictos a los placeres mas destructivos y no pueden normalmente vivir sin ellos, anormales, imcomprendidos los llaman...
no se si amarte, perdonarte, odiarte, darte una tercera oportunidad, vivir normal, o vivir adicta a ti, no se si seguirte haciendote el amor o ser mas mala, mas dura mas puta, mas cag...
ESTÁS LEYENDO
Poesía Erótica.
Thơ caHola a todos los lectores de wattpad... escribo desde que tenia conocimiento de la ilusión, del gusto, e incluso de esa mágia que todos llaman amor por que alguién asi lo puso. Si te gusta leer mis historias y experiencias e incluso mis fantasias, s...