Jadeos ,gemidos, choques de piel y todo tipo de sonido morboso se puede oír salir de la habitación de el mayor de los shiba.
_Aah~!!_lo único que salió del menor, gracias a los espasmos que su cuero producía por la brutalidad con la que taiju envestía su pequeño cuerpo, a comparación del cuerpo mayor.
_Joder!!_gruño taiju para dar señal de que ya llegaba su próximo orgasmo.
_Aah~-tai-taiju~!!_gimió en alto el menor para luego suspirar el nombre de su amado.
......
Luego de asearse y cambiar las sabanas, se recostaron rendidos en la cama, siendo el menor quien se recostó en el pecho del mayor de los shiba.
Ninguno de los dos se preocupaban en como llegaron a tal punto, lo único en lo que podían pensar era en que estaban mas que convencidos.
La lujuria es un pecado que están condenados a cometer, cada ves que sus miradas se conectan y sonrisas cómplices se forman en sus rostros.
De ellas una sonrisa llena de lujuria, deseo y el egoísmo de poseer algo para si mismo
y otra sonrisa ,sin una pizca de oposición al contrario, complicidad y el deseo de sumisión es lo único que se podría observar de esta misma.
Tan solo, dos perfectos amantes ,deseando que sus cuerpos se encuentren para pecar.
sin duda alguna, el pecado de la ira y el pecado de la lujuria se encarno en el cuerpo de estos dos jóvenes, que poco a poco se someterán mas en y mas en las tentaciones de los distintos y diversos pecados.
___________________________________________________________
aquí el prologo :3
no soy buenis para escribir partes hot así que espero tengan clorox a mano UnU.
en fin espero hayan disfrutado y adius.
Bay~bay~
Att:Haru
YOU ARE READING
Acompañado por el pecado de la lujuria~(taiju shiba x male reader)
Randominspirado en los 7 pecados capitales. posible_ cringe,así que prepara clorox UnU faltas ortográficas. etc hay bl o chico x chico así que si no te agrada el genero te invito a retirarte uwu