Golpe tras golpe tras golpe la ira solo fluía más sobre las venas de nuestro amado taiju
La sangre llegó a escurrir por sus manos(nudillos /puño) solo unos minutos en ese entonces paro.Admiro en un frío silencio tal espectáculo frente a el con su mirada llena de odio y ira hacia esa persona, se retiró dejando a aquel hombre de no más de 34 tirado en un callejón de shibuya .
No dejaría ileso a aquel hombre
Aquel depravado hombre que quiso sobrepasarse con su hermana menor conocida como yushua Shiba .
*Flashback*
Se podía oír a una joven llorar desconsoladamente en los brazos de su hermano menor .
_yushu,tranquila ya pasó, tranquilízate por favor._lo único que pudo decir a su hermana estando desesperado por calmar a la fémina que seguís sin cesar su llanto.
En ese entonces entro su más hermano mayor taiju quien apenas escucho el llanto de su hermana socorrió donde se oía el llanto viendo cómo en un intento fallido hakay el menor delos tres intento consolar a su mayor.
_Yushua que sucedió???_pregunto angustiado el mayor
Yushua solo lo miro triste y lo abrazo sin decir ni una palabra.
Taiju la cargo y llevo a la habitación de la menor,la calmo arropó y dejó durmiendo plácidamente luego de por fin calmarla.
Bajo las escaleras son lentitud y se encontró al menor de Los Shiba recostado levemente en el Sofá.
_que le sucedió a tu hermano?._pregunto taiju serio mirando al Shiba menor.
Hakay solo tembló en su lugar,se tomo dos minutos suspiro y prosiguió a contar lo sucedido a su hermano mayor.
_estabamos tomando un cafe ,yushua me invitó, ordenamos y esperamos a estén hechos , mientras tanto nos sentamos en una mesa apartada de la gente del local,cuando nos llamaron por los pedidos yo fui y yushua se quedo esperando,cuando regrese un hombre de unos 30 34 estaba junto a yushua ella estaba paralizada ,tenía miedo,el hombre aprovecho esto ._tomo aire y prosiguió _el manoseaba a yushua sin descaro alguno y desprendió algunos botones de su blusa .apenas reaccione golpe al hombre muchas veces y lo eche del local yushua y yo decidimos pagar y irnos. Luego de eso no paro de llorar ._relato el Shiba menor con lágrimas en sus ojos recordando la angustia de su hermana y la situación por la que tuvieron que pasar.
Taiju se dispuso a sólo abrazar al menor , mientras lo consolaba en silencio .
El menor se dejó y lloro hasta el cansancio luego callo rendido y se durmió.
*Fin de el flashback*
Luego de tal acto taiju llegó a su casa, limpió sus manos y se dispuso preparar la Sena.
Lo único que pensaba era en que nadie volvería a tocar a uno de sus hermanos menores.
Dejando notar su ira en su mirada .
El Juro que cumpliría está promesa.
Fin del CAP uwu
Espero les haya gustado
En fin
Bay bay~~
Atte:haru
YOU ARE READING
Acompañado por el pecado de la lujuria~(taiju shiba x male reader)
Diversosinspirado en los 7 pecados capitales. posible_ cringe,así que prepara clorox UnU faltas ortográficas. etc hay bl o chico x chico así que si no te agrada el genero te invito a retirarte uwu