Capitulo 1

1 0 0
                                    


Para todos esos lectores que sienten lo mismo que refleja esta historia contada como un diario de vida.

Recuerda que la tristeza y la decepción te harán ser mas fuerte en el futuro.

A veces me levanto, me miro al espejo y me digo a mi misma que este día será mejor, que todos los problemas todos los sentimientos malos quedaran a un lado...  pero no es así.

las personas no saben lo que es vivir día a día con la cabeza vacía, ver como los días avanzan y tu no darte cuenta ya que vives en un mundo paralelo a los demás cansada de no sentirte comprendida que te digan debes darte animo si tu no lo haces nadie mas lo hará.......                        no es fácil estar así, uno continua su vida por mera responsabilidad para no fallarle al resto, el tener buenas calificaciones, hacer vida social para tener amigos, tratar de ser relativamente perfecta para que el resto se sienta feliz.

Pero no es fácil tener que fingir una sonrisa, tener que obedecer ordenes cuando realmente no quieres porque si no lo haces se molestaran contigo, nada de eso es fácil.... a veces lo único que uno busca o quieres es estar en una habitación vacía, sola, con las cosas que te gustan que te reconfortan en mi caso serian los libros, mis mascotas, la música. Estar tranquila y que nadie te moleste no tener que cumplir con el estereotipo que te ha impuesto la sociedad como el ser educada no dar tu opinión cuando nadie la pide, tener estudios universitarios, conseguir trabajo, casarte, tener hijos y no vallas a decir que no quieres porque los mas adultos te miraran y te juzgaran. 

En esta vida de hoy en día nadie absolutamente nadie se preocupa por tus sueños, por ti..... cuando ya te ven muy mal se acercan y tratan de reconfortarte pero ya es muy tarde uno ya ha caído en un pozo del cual es muy difícil salir a veces pienso que cuando estas en ese pozo no quieres salir porque de cierta manera te reconforta no te hace sentir tan mal....

No recuerdo exactamente cuando empecé a sentirme así a sentir un vacío tanto mental como emocional sentir a veces que nada importa, estar de mal humor querer un momento a solas, tal ves fue cuando me comparaban con otras personas o con mis propios familiares, tener esa presión de ser perfecta de siempre tener buenas notas de siempre ser correcta tener que ir a ver a tu abuela y que solo te compare con su hija que nunca te pregunte que es lo que tu quieres  como te sientes o tener una madre que siempre busca la perfección o tener un padre que solo vea televisión que no este tan presente como tu querrías..... ir a las comidas navideñas era un calvario tener que sentarte en una mesa donde nadie se agrada con nadie donde todos fingen ser felices donde debes cuidar de que no se te escape una mala palabra porque te miraran como dice mi abuela y mi tía como una niña de barrio bajo que no tiene educación, no tener esa conexión familiar que te gustaría.

a veces observo a mis amigos y veo que tienen primos, tíos y otros amigo con los que se llevan muy bien, organizan fiestas entre ellos o tienen esa confianza ya sea con sus primos, tíos o familia en general de contarles cualquier cosa..... y luego yo observo a mi familia y la veo tan poco unida todos por su lado, a nadie le importa nadie, de todos los tíos que tengo ninguno me llama para saber como estoy solo cuando les conviene, no tener ese apoyo emocional que tanto te gustaría tener es lo mas duro para una persona que se siente vacía.....             

AtrapadaWhere stories live. Discover now