Prólogo

87 9 9
                                    

Hey! Qué haces aquí?!

Sí, a tí te hablo!

Disculpa, desde que me paso algo no he sido el mismo, mil perdones. En fin ¿Qué quieres?

*Elije tu respuesta*

A) Saludar
B) Saber mi historia
C) Molestar

Ya veo, quieres saber porque cambie ¿eh? En fin no tengo nada más que hacer y es mejor perder el tiempo contigo que ir caminando como vagabundo por las calles pensando o viendo el suelo mientras camino. Cierto ¿Dónde están mis modales? Me presento, me llamo Jaret Nocturn The Dark.

Les daré un pequeño resumen de mi familia y de mi vida personal ya que son curiosos ¿Ok seres inferiores?

Bien, soy el segundo hijo de 3 aunque somos 8, les explico. Mi madre había adoptado a mis hermanas Luna, Sara, Viki y Monse y a mi hermano Zonic. Luego conoce a mi papá, se hacen novios, se casan y de ese amor nació mi hermana Liz, después yo y al último llegó mi hermano menor Abner que es adoptado y los quiero mucho.

Y ya se que me preguntarán.... ¿Tienes novia?... La respuesta es no, aunque tengo como 15 o 20 chicas... No me mal entiendan, en realidad ninguna de esas chicas es mi novia aunque ellas se proclamen mis novias.

No empiecen a decir que soy un mujeriego o un san juan, de echo eso me metió en muchos líos... Pero más cuando una amistad se volvió un deseo y de ese deseo se volvió en amor.

También me surgió dudas sobre mi papel al ser el nuevo o sucesor de mi padre, es decir, el nuevo dios de la destrucción si mi padre me da su puesto.

Pero por cuestiones del supuesto "destino" no todo puede pasar o quedarse como uno quiere y eso te dejará una cicatriz que aunque te duela al inicio después te ayudará a crecer, a sanar, a aprender y a ayudar y sobretodo a madurar.

En fin, para que entiendan les contaré todo desde el inicio y son privilegiados de saber esto porque no suelo contarle a nadie esto.

Ya basta de bla bla e iniciemos.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora