Parte 8 Ensayo final, canción

16 3 19
                                    

Maestro Albert: Muy buen alumnos, esté es el ensayo final, debe de salir bien ya que estarán presentes sus padres y un cazador de talentos si su sueño es estar en las obras y bueno, está historia casi nadie la conoce pero ustedes le darán el impulso, la obra se llama "De distintas clases pero aún así te amo"

Mike: Al menos no fue musical profesor

Enrique: Exacto, si no hubiera sido peor ya que muchos no estaríamos aquí por falta de buena voz.

Luisa: Cierto, pero el que le actuará a Dio hubiera ganado el papel principal aunque si fuera otra obra sería el villano.

Marianne: Villano su abuela, aunque quedaría mejor como príncipe.

Maestro Albert: Silencio en clase... y como decía deben se dar lo mejor.

Rosy: Vanessa, que buen beso le darás a Jaret ehhh *susurrando bajo y en tono burlón*

Vanessa: *hablando bajo sonrojada* No será un beso real, solo fingido.

Rosy: *hablando bajo*Fingido ni que nada, debes besarlo.

Vanessa: *con tono bajo* No haré eso, tengo novio.

Rosy: Mira tal vez tenga casa de mensa pero no lo soy y tu novio ¿Cómo sabes que va a despertar? Obviamente tardará mucho y esperar a que despierte alguien es muy muy estresante y luego muchas veces ni despiertan.

Vanessa: Pero ¿Y si despierta?

Rosy: No lo hará, piensa, mejor busca a alguien más, a parte siempre estás pegada como chicle a Jaret y siempre se ven juntos.

Vanessa: Solo somos amigos

Rosy: Ajá.... Los amigos no tienen citas, los amigos no se abrazan en el sentido de estar acostados juntos, ¿Qué te haces? Además es un chico que es un verdadero varonil, hasta cuando actúan parecen que hablan de manera normal y la verdad se nota que él te atrae.

Vanessa: Es mi mejor amigo, lo conozco a la perfección y se que no seré la indicada.

Rosy: Claro que sí.

Maestro Albert: Rosy Boss ¿Quiere compartir algo con la clase?

Rosy: No profe

Maestro Albert: Jaret Nocturn, pase adelante para dar comienzo al ensayo.

Jaret: Sí profesor *se para de su asiento y va*

Maestro Albert: Todos tomen sus puestos, llamada número 2.

10 minutos después

Maestro Albert: Ahora Jaret di la poesía.

Jaret:*entra y empieza a citarlo*

Llegaste a mi vida y solo entonces fue, que comencé a vivir.
Eres tú la única rosa en mi jardín, el único pensamiento en mi cerebro y el único amor en mi corazón.
Eres tú mi nave espacial, con camino a las estrellas.
Si alguna vez aparezco en tus sueños, perdóname, porque es la única forma que encontré de estar junto a ti.
Siempre hay personas como tú, que están... estén donde estén.
Cuando me abrazas, mi corazón se recarga con tus latidos.
La FELICIDAD tiene 9 letras, la mía solo tiene dos... TÚ.


Jaret: *con tono romántico* Ahora debo de hacer lo siguiente por mi gran amor, sí, mi hermosa dama, pero no importa si enfrento la tempestad por ella.

Todas:*suspiran enamoradas*

Vanessa: *ensayando sus guiones*

Rosy: Si tu no te haces novia de él, te lo van a ganar entre ellas yo, es tan varonil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora