Narra Woo-Jin
La rabia me entró, ¿Como le podía gustar mi chica? Me acerqué a él y lo tome de la camisa a lo que Hana me tomo del pelo fuertemente.
—¡Suéltame! Debo darle su merecido a este imbécil.—Le grite a Hana.—
—¡Déjalo!—Me rogaba—
—Maldito, no mereces a Hana, ¡ella debe estar conmigo!—Me grito Cheongsan mientras se intentaba safar del agarre de Suhyeok.—
Hana comenzó a llorar y su madre la abrazaba, entonces me soltó. Corrí hacia Cheongsan y así Suhyeok lo soltó, lo tiré al piso y lo comencé a golpear.
—¡Woo-Jin! ¡Basta!—Gritaba Hana.—
No lo iba a soltar pero Dae-Su y Joon-Yeon me obligaron. Me calmé un poco pero ver a Cheongsan con una risa burlona, eso me des tranquilizo. Pero qué más daba. Un momento después Hana y yo estábamos hablando en una esquina de la azotea.
—Woo-Jin, de verdad odio tus estupidos celos. Cuando Jimin dijo que tú le gustabas no la golpee ¿O sí?—Me decía mientras yo estaba cabizbaja.—
—Y no me respondes.—Volvió a hablar.—Al menos ten el valor de hablar.
Al ver que no le respondí se dio la media vuelta con intención de regresar a la fogata con los chicos. Pero la tome de la muñeca y la acerque a mí besándola con brusquedad. No pasaron ni cinco segundos y ya me estaba dando asco a mi mismo.
Narra Hana
El me beso con brusquedad, él no era el Woo-Jin que me enamore. ¿Donde quedó el Woo-Jin romántico? Me separé de él enseguida y me limpie los labios, le di una fuerte cachetada a lo que volteó la cara.
—Woo-Jin, cuando cambies me avisas—Suspire.—por ahora..terminamos.
Me di la vuelta mientras sentía que el me miraba, de echo todos los que estaban rodeando la fogata me miraban. Casi llegaba con ellos pero de repente, caí de rodillas al piso al escuchar un ruido muy fuerte.
Tapé mis oídos rápido casi retorciéndome en el piso, el sonido era insoportable. Woo-Jin,Cheong-San,Su-Hyeok y Dessire fueron los primeros en acercarse a mi.
—¿¡Acaso no lo escuchan?—Les decía.—
—¿De donde viene?—Me preguntó Cheong-San.—
—Allá, de allá viene el sonido—Apunte con mi dedo índice el cielo oscuro.—
—¡Un helicóptero!
—¡El fuego!
Todos se levantaron a intentar llamar la atención del helicóptero menos Cheong-San y mi mamá. Ellos se quedaron conmigo. Cinco hombres salieron del helicóptero con una soga.
—¡Señor! ¿Nos ayudará?—Preguntaba Cheong-San a los soldados.—
—Así es, haremos una pequeña y después los ayudaremos.—Respondió el soldado.—
Minutos después los soldados ya habían subido de nuevo a la azotea, incluso ya estaban subiendo a Jimin al helicóptero.
—¡Operación cancelada, tomen el paquete y vámonos!—Le grito el soldado desde el helicóptero.—
—¿Porque me bajan? ¡Llévenme con ustedes!—Les gritaba Jimin mientras la bajaban de nuevo de la soga.—
—¡Por favor señor! ¡Solo algunos..!
ESTÁS LEYENDO
シsɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀᴇシ
FanfictionEstaba desesperada,moviendo mi pierna mientras temblaba,mis manos no tenían control hasta que el me tocó la pierna. -Tranquila,todo estará bien...-Acaricio la pierna de esta- Este gesto me dio mucho ¿nervio? No lo sé,solo quiero que esto acabe,mañan...