Hola mis amores espero que les guste la historia comenten y denle estrellita
. . . . . . . . . .. .. . . . . .. .
Pov Ayelen la escritora
Peter:-lo sigue- esta bien padre pero que es la iniciativa vengadores
Tony: la iniciativa vengadores se trata sobre un grupo de súper personas para pelear contra personas peligrosas como ese tal Loki -entra en el taller y aprieta unos botones y aparecen pantallas con videos de los demás vengadores- necesito buscar la ubicación de dónde será el próximo golpe de ese Loki
Peter: así cuando aparezca ese Loki estará mi hermanito
Tony: exacto Peter -hace aparecer una imagen del teseracto- ahí que buscarlo antes de que pase algo malo, los poderes de tu hermano si cae en manos equivocadas es muy peligroso
Peter: te ayudaré en todo lo que necesites averiguar padre
Tony: muy bien vamos a trabajar
. . . . .. . . .. . . . .. . . .. . . . ... . . .. .
En un almacén abandonado de Rusia estaban tres hombres y una Natasha romanoff atada en una silla, uno de esos hombre le da una cachetada y un hombre más viejo le dice.
El Viejo: Не так я хотел, чтобы этот вечер закончился (no es así como quería que terminara está velada) -pone sus manos en los bolsillos de su pantalón-
Nat: Я знаю, как я хотел, чтобы это закончилось, поверь мне ....... это лучше. (se como quería que terminase, créame.......esto es mejor.)
El viejo: На кого ты работаешь?(¿para quien trabajas?) -dice eso y el hombre que le dió la cachetada se acerca a la silla- Для Лерментова. Определенный?(para Lermentov. ¿Cierto?)
-sigue hablando y el otro hombre apoya su mano en la cabecera de la silla y la mueve para atrás, mientras natasha intenta poder tocar el piso- возможно, он думает... что мы должны прибегнуть к нему...Перевезти наш товар?(acaso cree.....que tenemos que recurrir a el....para mover nuestra mercancía?)Nat:- se acomoda en la silla y dice- Я полагал, что экспортным бизнесом руководил генерал Солохоб (creía que el General Solohob estaba a cargo de los negocios de exportación)
El viejo: солохоб (Solohob) -se rie- путешественник, фасад.(un viajante, una fachada) -se acerca hacia donde está Natasha y sigue hablando- ваша устаревшая информация выдает вас.(tu información desactualizada te traiciona)
Знаменитая черная вдова......и оказывается просто еще одним симпатичным личиком.(la famosa viuda negra..... Y resulta no ser más que otro rostro bonito)Nat:Он действительно считает меня красивой?(de veras piensa que soy bonita?)
El viejo mira a uno de sus secuaces y el hombre le agarra la cara a Natasha, mientras el viejo va hacia donde está una mesa con cosas de tortura.
El viejo:скажи Лерментову, что он нам не нужен...двигать танки(dile a Lermentov que no lo necesitamos......para mover los tanques) -agarra unas pinzas- скажи ему, что он выходит из сделки. Хорошо может надо написать(dile que está fuera del trato. Bueno quizás tengas que escribirlo)
ESTÁS LEYENDO
The superfamily: risks and heroism (PAUSADA)
RandomEsta historia tratara dentro del universo marvel y estara un nuevo personaje el se llamara jonathan stark rogers pero le diran johnny sera hijo de tony stark y de steve rogers y sera el hermano menor de peter benjamin stark rogers bueno espero que l...