—¿Podrías decirle que me suelte?—pregunta la mayor seriamente.
—Sueltela primero usted.—pidio formalmente el pelirrojo pero aún así con semblante serio.
La madre de JiEun observó a su hija y ella la miro con súplica, estaban haciendo un espectáculo en un lugar público y con muchas personas quienes notaron el terrible ambiente que hubo tanto en el pelirrojo y la terrícola mayor.
Lentamente fue soltando el agarre y TaTa la imitó pero al soltarse se coloca a la par de JiEun.—Que tipo tan maleducado , KyungHo no cometeria esto , él si respeta a los mayores.—dice con desagrado hacia el pelirrojo.
—No lo compares con ese vago por favor ma...—suplica con pena—Otro momento voy a casa para poder aclarar las cosas y veremos solucionar mejor hablando...
—Si , y más te vale desbloquearme , hay ir pagar las facturas y no se pagan sola Song JiEun. —amenaza con su tono y su hija rendida asiente con tal de que los deje en paz
—Parece que estoy con una presidenta o ejecutiva , jamas contestas ni tienes tiempo..
—y mira al pelirrojo—¿Qué me vez?,¿Te gustó o qué?—pregunta con molestia.—¿Gustarme usted?...—pregunta alzando un ceja , cosa que alertó a la terrícola sabiendo que este diría algo.—No me gustan los gusano-.—inmediatamente lo interrumpe la terricola.
—Ma , ya nos tenemos que ir.—dice agarrando el brazo del pelirrojo—Luego hablamos , vamos.—ordena mirando a su amigo quien asiente sin despegar la mirada de la madre de su amiga.
—Si...—la mira con desprecio para pasar de lado de la madre de JiEun.
—Aish... sinvergüenza...—murmura la mujer mayor—Que tipo desagradable que se fue a meter , Dios.—niega la cabeza para ir tras de su amiga con quien salió.
—¿Estas bien?—pregunta el pelirrojo viendo a su terricola quien forzó una sonrisa a mirar al alien.
—Estoy bien , no pensé en encontrarme a mi madre , pero que pequeño es el mundo ¿No?, hoy me encontré con dos conocidos parece que el Universo salió a mi favor.—dice mirando al frente con una sonrisa peculiar que parecía dar a gritos que no estaba bien del todo y el pelirrojo se daba cuenta , sólo analizaba y miraba en silencio cada detalle para aprender tanto en ella como en los terrícolas de este planeta , algunos controlan sus sentimientos y angustias , pero no todos se muestran de la misma manera.
Unos manejan el enojo (madre de JiEun) para aprovecharse de quienes temen herirlos a ellos, sintiéndose en una terrible depresión(JiEun), la ley del fuerte es sin duda la peor cuando se trata de familiares.
—¿TaTa?—nombra al pelirrojo quien cae en la realidad para mirar a la terrícola.
—¿Si?—pregunta al mirarla.
—Parece que te fuiste a un viaje astral.—dice con una sonrisa.
—¿Un viaje...astral?—pregunto ladeando la cabeza al costado.
— Se dice cuando te pierdes en tus pensamientos, un decir, claro.—dice con su empatía y paciencia que solía tratar con él .
—Ahhh... No entendí.—finaliza confirmando haciendo reír a la chica contagiando la sonrisa a él también, al menos , logró que la chica no se entristece con lo recién cometido.
—Ay TaTa...—llama enternecida.
—Dime.—contesta atento para que le iba a decir la terrícola y ella responde con una risa.
—Es una forma de expresarme que aveces eres muy único cuando digo "Ay TaTa" o "Ay Dios mio".—comenta con una sonrisa y sus mejillas comenzaron arder con pena.
ESTÁS LEYENDO
MY UNIVERSE • KTH ✔️
FantasyEn un universo , en una gran parte de muy lejano , existe un planeta que pocos conocen , llamado BT. No era de esperarse que nadie supiera de su existencia ni quién forma parte de ello pero , el destino es una cosa pero bárbara. [Fecha de Inicio: 19...