Con cara de póquer, como la mayoría de la gente suele encontrarla, Lan Zhan deja de prestar atención a la presentación, sostiene su teléfono en la mano y mira discretamente a través de la puerta de vidrio hacia el escritorio donde está su secretaria. Ella sonríe, casi imposible que las personas en la reunión reconozcan el mínimo cambio en su expresión, una comisura de sus labios se inclina hacia arriba.La única, aparte de su familia, que puede reconocerla, es quien actualmente es la causa de su diversión. Mientras presiona distraídamente la pantalla de su teléfono, su mirada sigue las mejillas sonrojadas de su secretaria, la forma en que comienza a retorcerse en su asiento, mientras trata de mantener su enfoque en los documentos que se supone que debe cuidar.
Desde donde está sentada Lan Zhan, puede ver claramente la forma en que las piernas de Wei Ying se doblan y se despliegan debajo de su escritorio, la forma en que sus caderas se mueven sin su permiso. Ella piensa que si mantiene esto el tiempo suficiente, su pequeña secretaria mostrará su humedad a través de sus medias transparentes.
Se lame los labios, ya impaciente por probar los dulces jugos de la entrepierna de Wei Ying. En el momento en que termine la reunión, llamará a la mujer más joven a su oficina, la inclinará sobre su escritorio o tal vez la acostará en su inmaculado sofá de cuero blanco con sus largas piernas abiertas para que la vea.
Su pulgar sube otro nivel en la aplicación, probando el pequeño juguete nuevo que le dio a Wei Ying esa misma mañana.
Parece funcionar a la perfección, ya que puede ver que sus nudillos se ponen blancos mientras trata de mantenerse erguida en su silla, mordiéndose el regordete labio inferior para que sus gemidos no puedan escapar. Sería una pena que alguien en su piso la escuchara lloriquear. Ya es un milagro que nadie la haya escuchado cada vez que Lan Zhan la hace entrar a su oficina. La forma en que sus gemidos sin aliento son amortiguados por una mano o en un beso apasionado para que no sufra la vergüenza de que todos sepan lo que descaradamente hace con su jefa.
Lan Zhan se siente realmente afortunada de que Wei Ying no fuera a recursos humanos la primera vez que se acercó a ella. En cambio, aceptó, dócil, cada una de sus caricias, la forma en que la hizo sentarse a su lado, mucho después de las horas de oficina, sus dedos bailando sobre la pierna de Wei Ying, debajo de la falda ajustada que llevaba, la misma con la que se había presentado durante su entrevista porque todavía no tenía otra ropa formal; la forma en que llevó sus labios a su cuello, mientras "explicaba" a su joven secretaria cómo organizar adecuadamente su horario; cómo se apretó contra el cuerpo de Wei Ying, haciéndola sentarse en su regazo con la falda hasta la cintura y sus largas piernas abiertas y temblorosas, mientras un dedo se abría paso bajo sus bragas mojadas, haciéndola gemir entre las respuestas que tenía que dar a cada pregunta que su jefa le lanzaba con crueldad.
Wei Ying había ingresado a su empresa en busca de un trabajo temporal, en lugar de convertirse en su secretaria debido a un simple hecho: Lan Zhan la había visto con su falda ajustada, sin medias y con una camisa de vestir blanca que parecía al menos una talla pequeña para ella y sus senos. Una joven que buscaba trabajo desesperadamente después de graduarse de la universidad. Lan Zhan había visto la forma en que sonreía con confianza durante todo el proceso de la entrevista, cómo hablaba con su competencia o incluso con sus entrevistadores. Wei Ying había llamado su atención tan fácil y completamente que se encontró hablando con Recursos Humanos y convirtiendo a Wei Ying en su nueva secretaria en un instante. Incluso si ella sin la experiencia o incluso si no solicitó ese trabajo. Solo necesitaba volver a verla, tocarla y saborearla todo lo que pudiera.
Ahora, esta hermosa mujer, casi trece años menor que ella, se retuerce incesantemente sobre su escritorio, sonriendo débilmente a cualquier transeúnte que la mire. Casi puede escuchar la ronquera en su voz cuando trata de encontrar excusas para su cara sonrojada y sus movimientos erráticos. Lan Zhan tararea, su pulgar aumenta los niveles del juguete que Wei Ying lleva dentro de ella, el que la está castigando, haciéndole difícil a su secretaria quedarse quieta cuando más lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
Dignα de su pαsión [Fem WαngXiαn]
Fanfic👑 Worthy of her passion By SAY 👑 🌹 Mientras presiona distraídamente la pantalla de su teléfono, su mirada sigue las mejillas sonrojadas de su secretaria, la forma en que comienza a retorcerse en su asiento, mientras trata de mantener su enfoque e...