˚ ༘♡ ·˚all you have to do is stay a minute₊˚ˑ༄
extra uno.Listen to Lola Rose's first single "Stay" ft Zedd only on Spotify!
7 de mayo de 2017, Los Angeles California.
La Suite Bungalow en el hotel Estate Yountville era un caos; la ropa que Lola Rose Stone tenia puesta hace 2 horas atrás se encontraba esparcida por la enorme cama, su bolso, y las cosas que llevaba allí adentro, estaban desparramados por el suelo, los productos que su maquilladora y peluquera utilizaban a cada segundo, también estaban ocupando gran parte de la habitación. La reciente superestrella adolescente se encontraba sentada en uno de los cómodos sillones que le ofrecia la suite mientras le daban los últimos retoques a su maquillaje y escuchaba atentamente a su Manager.
― En una hora y media debes llegar a la alfombra roja, no estamos tan lejos del teatro, pero sabes lo impredecible que es el trafico en esta ciudad ― su asistente tomaba nota de todo el itinerario ―. Tendrás una pequeña práctica de tu presentación tras bambalinas ― Lola observó a su manager mientras esta leia su telefono ―, eres la tercera presentación y una de las últimas en presentar el premio "Momento Musical Favorito" ― levantó la vista del artefacto en sus manos y sonrió ―. Oh, y cambiaron a tu compañera.
Lola la observó con confunsión ― ¿Mi compañera? Creí que Emma Watson me acompañaría para presentar el premio, incluso ensayamos nuestras partes en las prácticas de la ceremonia, todo estaba excelente, ¿Qué sucedió?
Su Manager asintió y comenzó tocar la pantalla de su teléfono con rápidez ― Pues resulta que debe retirarse antes por problemas de agenda, incluso movieron la categoría en la que ganará ― explicó aun con la vista en el artefacto en sus manos ―. No te preocupes, igual te consiguieron a un reemplazo muy guapo.
La cantante frunció el ceño y sintió un suave golpe en su mejilla― ¿Guapo? Oh Dios, no, no ― protestó mientras trataba de mantener sus expresiones al mínimo, pues su maquilladora se encontraba haciendo los últimos retoques a su maquillaje en los ojos ―. Sabes que lo que menos necesito en estos momentos es una pareja, ¿Recuerdas lo que sucedió con mi último novio? Me captaron fumando marihuana y eso casi me cuesta mi lugar en el sello discográfico.
― Parece un buen chico.
Lola hizo un signo de protesta ― No me importa si es guapo y buena persona, no es un buen momento para una relación, los singles y los EP's son un éxito, no necesito distracciones.
Su asistente rió mientras hacia sus notas a un lado y acercó su vista a la pantalla del teléfono de su jefa ― Oh, es muy lindo.
― No.
― Solo míralo, Lola ― su Manager le mostró la pantalla del celular que contenía una foto tomada en lo que parecía una Avant Premiere ―, y tiene tu misma edad ― dijo tratando de hacer una referencia a la diferencia de edad que existía con su antiguo novio.
ESTÁS LEYENDO
✓ DON'T BE HAPPIER ──── tom holland
Fanfiction༉⋆。‧ ♡*.✧ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗜𝗘𝗥 ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❝so find someone great but don't find no one better, i hope you're happy but don't be happier.❞ ── tom holland x fem!oc. ── based on tracks 2, 8 & 9 from 𝖘𝖔𝖚𝖗 album. ・comienzo: 23/07...