༄
con las inscripciones abiertas, clare pensó que era un buen momento para que su hija sea una maestra de la escritura. por lo que la inscribió en clases de ello. maxine illulaby era una de las mejores escritoras de la ciudad, y ella era la próxima maestra de mina taylor.
—entonces, tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes. de dos y media de la tarde a cuatro y cuarenta y cinco —afirmó la maestra.
una vez la niña inscrita, tuvo que ir a su primer día de clases de la materia. aunque había sido medio forzada a entrar a las clases, entendió que era para poder entender y responder mejor sus tareas de lengua en el colegio. además había encontrado una nueva pasión.
al principio le fue difícil adaptarse a tantos chicos alrededor. y también no le fue nada fácil empezar de cero. ella siempre le tuvo un gran amor a la escritura, escribía por diversión, pero no pensó en convertirse en ello.
las dos se hicieron muy amigas, a pesar de que mina tenía ocho años y ella veintiuno.
mientras que las clases pasaban y pasaban, llegó el día en el que maxine se enteró de que una de sus estudiantes era hija de uno de los integrantes de una maravillosa banda: roger taylor.
siendo totalmente fanática de ellos, se enloqueció más cuando, el magnífico roger taylor, estaba detrás de su puerta esperando a su pequeña sobrina.
༄
ESTÁS LEYENDO
all star girl; roger taylor
FanfictionASG || "escribir libros es como componer canciones; te debe llegar al alma cada palabra que escribes" una vez que él entró a su vida, cambia totalmente.