─Sabes algo, prefiero pasar un lindo rato con Izuku que perder mi tiempo contigo. Nisiquiera se el porque acepte el trato contigo, creo que deberías de encontrar a alguien más para que sea tú esposa por qué yo no aceptaré estos tratos.....Adiós Chisaki─Aquellas palabras las había dicho con mucho odio y tristeza, nisiquiera se atrevió a mirarlo a los ojos, no podía creer que eso le esperaba como su esposa.Rápido se había ido del lugar, Kai no tuvo la oportunidad de poder detenerla y así intentar arreglarlo todo, se sentía un idiota pero tenía un orgullo que evitaría que se disculpara, ocasionando que este mismo buscará otra mujer.
_____ llegó a su hogar para poder empecar todo, Kai sabía dónde vivía y no iba a permitir que la acosara más, al principio lo aguantaba pero ella amaba a Izuku....no quería dejarlo por Chisaki. Había guardado todas las cosas importantes para irse, en su interior no quería hacerlo ya que iba a volver a dejar a Eri sin nadie, odiaba eso.
La joven llegó a una estación del tren, tenía muchas dudas de lo que estaba apunto de hacer. Estaba por entrar, sin embargo, Escucho como un peliverde de pecas grito su nombre entre lágrimas.
Logro abrazarla y detenerla. Entre sollozos logro hablar, se le escuchaba tan triste. ─Me enteré de lo que estabas por hacer, ¿Por qué _____? ¿Por qué ibas a dejarnos?....se que es por asuntos personales, bien, nisiquiera se porque estabas por irte pero yo mismo te dije que te iba a proteger, tú eres mi prioridad en estos momentos. Te amo _____.
El peliverde estaba algo preocupado y enojado con aquello pero decidió que ese era el momento para confesar su amor hacia la chica peliblanca.
_____ no sabía nisiquiera que decir, le dijo a Izuku que lo pensaria ya que no se encontraba bastante bien. Había correspondido al abrazo del joven.
Después de eso, Izuku decidió acompañar a la joven pero no a su departamento, más bien sería Midoriya quien cuidará de ella de ahora en adelante.
En otro lugar se podía ver a Kai, quien solo se encontraba golpeando levemente su a cabeza mientras repetía que era un idiota, en ese momento Kurono entro al lugar para informarle que Shigaraki Tomura había llegado y que su reunión estaba por comenzar. El peli grisaceo noto que su jefe no se encontraba muy bien del todo aúnque prefirió no preguntar nada
(...Antes de llegar al edificio...)
─Kurogiri, ¿Estás seguro de que fue buena idea venir aquí?, No me gusta el ambiente de este lugar y agh, hace mucho frío....me gusta, solo por el clima─ el peliceleste se encontraba bajando de una camioneta elegante mientras se colocaba una bufanda y unos guantes por el frío que comenzaba a hacer en esas horas se la noche
Sin darse cuenta casi tropezaba con dos jóvenes, un peliverde y una paliblanca, quien parecía algo mareada. Shigaraki no le tomo mucho importancia a la joven, quien llamó su atención fue el chico de pecas....sabía que lo había visto antes pero no recordaba muy bien en dónde lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨//--Kai Chisaki x T/N--//
Fanfiction𝑨𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂 𝑲𝒂𝒊 𝑪𝒉𝒊𝒔𝒂𝒌𝒊, 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒕𝒖𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒂𝒍 𝒄𝒉...