Sonó el timbre, como me gusta ese ruido, fui directo al estacionamiento del instituto y ahí me esperaba Dave, por si no lo sabíais es mi hermanastro, a veces lo odio y a veces lo amo, hace tres años nuestro padres se casaron y nos mudamos a otra casa, así que ahora vivo con él y por mala suerte compartimos baño, es un guarro, siempre se deja los calzoncillos por todos lados.
-¡Cuidado!- y de un momento a otro estoy en el suelo, me pongo la mano en la mejilla y a mi lado derecho había una pelota - para lo próxima vez ten más cuidado - grita una voz que me parecía familiar ¿Owen Hendrich? Me giro y lo veo, estaba sudado y con la cara roja.
- ¿Qué yo tenga más cuidado? ¿Pero tu de que vas? - Le respondo levantándome del suelo.
- Ona, ¿estás bien? - pregunta Andrew sujetándome el brazo.
- Sí, no te preocupes, nadie me estropeará mi cumpleaños - le dije con una sonrisa en mi cara.
[. . .]
La fiesta empieza a las 24:00 h. Mi padre y Karen iban a pasar la noche en casa de mi abuela, me habían autorizado hacer la fiesta, me costó mucho conseguirlo y Dave, se supone que se quedaba a dormir en casa de un amigo suyo.
No sé que ponerme, ya son las 21:00 h. y Karla ya estaba aquí más impaciente que yo
- Karla, ¿Qué me puedo poner? Ven y ayúdame que estoy indecisa -
- ¡Karla al rescate! - Grita, se acerca al armario - ponte algo sexy - dice con su cara de pervertida.
- Mira tengo este vestido - le enseño el vestido y abre la boca.
Y al final me decido por un vestido negro con lentejuelas, me queda ceñido, Karla decía que estaba muy provocativa, que si no ligaba era por que no quería. Ella llevaba un vestido rojo de tirantes también era apretado.
Suena el timbre de mi casa y espero que sea Andrew, bajo las escaleras corriendo y abro la puerta y sí, ahí estaba tan guapo como siempre, era muy raro que desde que eramos mejores amigos no ha salido con ninguna chica, es eso o sale a escondidas. Llevaba un esmóquin negro que marcaba sus músculos de los brazos.
Le doy dos besos en la mejilla como siempre hacíamos.
- ¡Qué guapa estás! - me sonríe de oreja a oreja.
- ¡Gracias! Tú tampoco estás nada mal - le halago - pasa, Karla está en mi habitación -
- Vale - sube las escaleras mientras yo le sigo.
[. . .]
Ya son las 24 h. estoy nerviosa, la gente ya iba llegando, no recuerdo haber invitado a tanta gente, había gente que ni conocía, me dirijo al baño, Esto es muy estresante, hay tanta gente aquí dentro.
De lejos veo a Owen, el que tiene dos caras, una es la que odio, la que va de chulo y prepotente y la otra es la que puede enamorar a cualquier chica.
- ¿¡Qué hacés tú aquí!?- pregunto y en ese momento viene mi hermanastro.
- le he invitado yo - me responde a mi pregunta - yo también vivo aquí, ¿sabías? -
- Ya, pero es mi cumpleaños - si quería guerra la tendría, en este momento es la parte en que lo odio.
Dave se va y Owen se me acerca
- Así que, hoy cumples años, ¿eh? - me da un beso en la comisura del labio - felicidades - me susurra en el oído.
- Gracias - se me había subido la sangre a las mejillas y agacho la cabeza para que no me vea - nos vemos - me despido.
Esta vez Dave se había salido con la suya, pero esto no acababa aquí.
Voy al jardín, ya no quería ir al baño, ahí estaban Andrew y Karla, bueno, Karla no estaba sola, se estaba liando con un chico.
- Hola aguanta velas - me río por mi comentario pero a él no le ha hecho mucha gracia.
- Ja, ja, que graciosa - me río más.
- Vámonos anda - le cojo de la mano y me lo llevo a bailar.
[. . .]
4:30 h. y ahora iba vestida con una camiseta blanca y unos shorts negros, Karla no la había visto desde que estaba con ese chico, todos estaban en la piscina, se lo estaban pasando bien menos yo, me siento en el césped junto a Andrew, en la piscina estaban jugando con una pelota, parecía divertido.
- Creo que me voy a poner el bikini - le digo a Andrew, me levanto y me giro pero alguien me había cojido como un saco de patatas, pataleo y le daba puñetazos en la espalda pero ni se inmutaba, sabía a donde se dirigía, a la piscina - ¡Para! ¡Para! - Grito, aún no le había visto la cara, y de un momento a otro ya estaba en el agua y nada más y nada menos era Liam.
.........................................................................................Holaaaa, somos Aida y Aroa, esperamos que os haya gustado el capítulo, besooos, nos leemooos
menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Un proceso inolvidable
RomancePDV Owen (punto de vista de Owen) - Oye, Owen, persigue tus sueños, sé feliz hasta llegar al punto que no sepas si vives o sueñas. - me dijo Andrew - El problema, es que ella es mi sueño y ya ni se acuerda de mí - le respondí. - Pues síguela, yo no...