Sipnocis

14 1 0
                                    

La nieve ha congelado el tiempo , la alegría y la tristeza no se olvidan no entendí el odio hasta que la nieve se tiño de sangre y no precisamente de la mía , los vi morir en mis manos , ya no temo matar por qué matar es parte de mi ser ya no soy aquella niña que rogaba por el amor de su familia ahora yo soy quien los odia por qué le cansé de sus insultos de que no me quieran todo lo que me hicieron lo pagarán .
Relámpagos surgen desde el inmenso cielo gris van hacia diferentes partes del mundo para mí rápidamente el tiempo se convierte en años , en estos tres años lo eh visto y vivido todo lo malo del mundo entre mis manos se encuentra una arma no es tan grande es fácil de usar , durante dos años me dije a mi misma ya que todos me quieren ver muerta es hora de que mi yo interior tome el control , yo no quería hacerlo pero era yo o ellos quien debería morir .
S

e avecina una tormenta el cielo se ha vuelto tan gris , que parece que está anocheciendo pero la verdad es que es muy temprano para ello , hoy es 15 de mayo del 2021 , hoy es mi cumpleaños número 18 , son las 10:AM , a eso me refiero que es muy temprano para que anocheciendo la tormenta se está desplazando por todo el pueblo y a lo lejos se ve un torbellino todos los estudiantes corren para protegerse pero yo estoy aquí como una tonta viendo sin podermelo creer , sin más corro corro hacia el bosque corro todo lo que mis pies me dan en una rama me caigo .

El pueblo del que hablo arriba es y nada más el lugar más hermoso de todos , pero aveces aterrador está rodeado de montañas , ríos , me refiero a aterrador por qué en invierno el suelo se tiñe de nieve y la nieve se tiñe de rojo en los adentros del bosque , CONDAFORD, es el lugar del que les eh hablado .

Esta es mi primera vez escribiendo en esta plataforma y un libro de este tamaño espero y les guste mi libro , el libro tendrá una cuenta en instagram se llamará
" earlis_100

LIVANGRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora