En la actualidad , estoy a un mes de cumplir 18 años , en el tiempo que llevo viviendo con mi abuelo me a entrenado mentalmente para enfrentar la cruel realidad me ha enseñado que no debo de dejarme pisotear por las personas que amo por que aveces esas personas no nos aman a nosotros .
Me visto me pongo un vestido blanco para ir al bosque desde que vivo aquí se me permite salir a donde quiera , claro pero con una sola condición enfrentarme si alguien intenta hacerme daño , tomo una manzana para el camino nuestra casa está en las fronteras con el bosque y la parte a donde me gusta ir para meditar y leer es un lugar escondido en el bosque es una hermosa cascada su agua es tan azul , que siempre eh dicho que es mágica me encanta nadar ahí . Después de unos minutos llego a una cueva me adentro y al final veo la luz del sol y salgo y me encuentro a la cascada.
Me quito el vestido blanco y me tiro al agua , empiezo a flotar siento como el agua cura mis heridas internas , decido adentrarme hasta el fondo sigo nadando y a lo fondo veo algo brillante es tan llamativo, me acerco y lo tomo al tomarlo siento una fuerza extraña no le hago mucho caso salgo del agua me estoy un rato así sentada en una roca después me pongo mi vestido , ya está por anochecer no me di cuenta que ya era tan tarde tomo el collar brillante me lo pongo y me voy a casa mi abuelo ya debe de aver vuelto .Llego a casa y subo a mi cuarto guardo el collar en uno de mis cajones y después me pongo a leer se podría decir que soy una nerd por que me gusta leer mucho. Y no salir de fiesta , por eso siempre fui vista como rara en el pueblo pero ese no es el caso.
Estoy leyendo cuando mi abuelo me habla salgo y bajo a la sala y ahí está el
Para ser una persona mayor se conserva me acerco .
Yo- que pasa abuelo - le digo
Abuelo - hoy debemos de ir a la cabaña mi niña - me responde
Yo- está bien abuelo a qué iremos hoy - le pregunto
Abuelo - lo averiguaras cuando lleguemos mi niña - me dice
Sin más subo a mi cuarto me preparo me pongo un vestido negro para la ocasión por qué se que significa ir a la cabaña al parecer mi abuelo me tiene una sorpresa .Ahora ya son las 9PM mi abuelo me habla bajo y agarramos nuestro camino hacia la cabaña llegamos como es de costumbre a mí no me gusta hacerlo pero no me gusta ver a los demás sufrir .
Entramos a la cabaña mi abuelo me dice que esperaremos que se hagan las 10PM faltan solo dos minutos para las diez cuando se escucha un grito
Desconocido - Ahh sueltame- se escucha
Me levanto mi abuelo me dice que ya se que hacer y salgo por la puerta trasera sigo los gritos que piden ayuda hasta que llegó a un lago me escondo del otro lado puedo ver a dos sujetos intentando violar a una chica de tez blanca , con mis Banos les lanzó dagas algunas dan en sus piernas y ellos caen ahí es donde la chica tiene su oportunidad de escapar de las garras de esos monstruos , la chica se escapa de ellos yo me cubro la cara y me acerco a dónde están ellos piden piedad pero lo que acaban de ASER es tan atroz que no puedo perdonarles con mi cuchillo se los paso por su cuello y veo como caen muertos desangrándose en el suelo , recojo mis dagas veo que no haya alguna huella de evidencia y me voy , me voy asia la casa ami abuelo ya debe de estar allá ..Gracias por leer esta historia , lo siento mucho por los errores que tenga en ella .
ESTÁS LEYENDO
LIVANGRES
Teen FictionLa nieve y la sangre tiñen el suelo al mismo tiempo en Condaford