Aquel Otoño (ONE-SHOT)

5 2 0
                                    

En esta historia, es un día de otoño donde se encuentra a dos Jóvenes cabalgando, El nombre del chico es Mateo, tiene cabello negro y ojos oscuros, es Aventurero, Extrovertido y sentimental, su acompañante Francisca una chica de cabello rojizo y rizado, que es Alegre, introvertida y tímida.

Mientras cabalgaban se terminaban de conocer, al regreso cada uno se fue a su casa. Mateo al llegar empieza a ordenar, al terminar de acomodar todas las cosas, se va a acostar de inmediato después de un día muy cansador.

Al cabo de algunas semanas ya tienen mucha más confianza entre sí, Ya saben los secretos del otro, sus gustos y algunas cosas más. Ellos tenían un horario de salida, era todos los días jueves a las cinco de la tarde.

Un jueves salieron al bosque a cabalgar, cuándo estaban volviendo mateo se resbaló haciendo que se callera junto con el caballo, Francisca se asusta y llama a la ambulancia, en la ambulancia ella está muy nerviosa viendo como lo revisan, cuando llegan al hospital lo llevan a la habitación, después de todos los análisis le diagnostican que entro en un coma masivo


Francisca de lo sola que se sentía decide suicidarse. Pasan unos años y mateo despierta y lo primero que pregunta es -¿dónde está francisca?- los doctores se asombran de que haya despertado


Cuando le terminan de hacer estudios le logran dar el alta. Él va a la policía y reporta a Francisca, cuando escuchan la descripción de la joven, uno de los oficiales se asombra porque es idéntica a su hija Francisca que se había suicidado hace tres años. Cuando mateo escucha esto decide irse a un mundo mejor con su mejor amiga.

𝒜𝓆𝓊𝑒𝓁 𝒪𝓉𝑜ñ𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora