—Bueno...hola. — decidió hablar el menor.
—Ho-hola. —saludó Jimin con un poco de tartamudeo.
—En mensajes me maldecías hasta en tus sueños y ahora que estamos espaldas con espaldas tartamudeas... interesante Jimin.
Aún que ellos sabían que estaban detrás del otro aún no querían verse.
—Solo estoy nervioso, inútil.
—Ahí está el Jimin que conozco.
El mayor rodó los ojos. —Eres todo un caso Jeon.
—¿Enserio?
Jimin no resistió y río. —Como soy el mayor seré el primero que me voltee.
—Por favor, sé el primero.
El mayor de los dos decide ser el primero, se voltea y ve a Jungkook, el cual no se lo esperaba.
Jungkook dijo que era un año más joven lo que significa que tiene 15 y cumplirá 16 en septiembre.
—¿Esperabas verme de otra manera?
Jimin levantó la ceja. —¿Y tú?
—Te imaginé igual de como me describiste.
—Aww, que tierno.
Jungkook cambió su expresión. —No soy tierno.
El mayor sonrió mientras negaba. —Claro que lo eres, tienes piel de bebé y aún estás más bajo que yo.
El otro chico le sonrió de lado. —Apuesto que en unos años me verás totalmente diferente a lo que estás viendo ahorita.
—Estaré esperando.
Jungkook le agarró la mano. —¿Quisieras ya comer?
—Me gustaría.[...]
Toda la tarde se la pasaron en la cafetería donde se habían encontrado por primera vez.
Se conocieron por vía internet, en la típica aplicación de Twitter donde ambos estaban obsesionados con el bailarín Jung Hoseok. Platicaron por privado y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y decidieron hablar y mensajear por el celular. Una de las cosas que ambos tenían en común era que ambos eran bailarines e iban a academias de bailes muy importantes pero en diferentes lados.
Y otras cosas más...
—Me gustó mucho esta salida Jimin.
—A mi también me encantó Jungkook.
—¿Quisieras hacerlo pero de diferente manera?
El mayor no comprendía. —¿A qué te refieres?
Jungkook río al ver la expresión de su hyung. —Como vivimos muy lejos y no podemos vernos aquí todos los días estuve pensando y cada 13 de mayo —como hoy— nos juntarnos en este mismo lugar, misma hora, misma mesa y tomarnos una foto cada año para que veamos nuestro cambio durante los años que lo hagamos, ¿te parece bien?
El menor habló mucho que apenas Jimin pudo seguirle el ritmo pero al final aceptó.
—Claro que sí Jungkook.
—Entonces hagamos nuestra primera foto.
Primer capítulo de esta nueva historia.
Espero que les guste y no se olviden de votar 🫶🏻
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
May 13TH || kookmin au
Fanfiction"Donde Jimin y Jungkook se conocen en línea y solo una vez cada año deciden verse y durante todos los años que pasan Jimin y Jungkook van experimentando nuevos sentimientos cuando solo pensaron que serían amigos." * Capítulos cortos* 15/05/23-