Capitulo 1 🎉🎶🎶

343 23 12
                                    

Me llamo Martina Stoessel aunque me conocen mejor como Tini, soy una chica normal o eso creo yo. Hace rato no salía a ningún lado de joda desde que me empecé a tomar el streaming como un trabajo serio. Con 21 años, en el verano cambie de computadora, gracias a un trabajo que conseguí cosiendo unos uniformes, mi laptop ya no daba para más, se me ocurrió ver de que trataba twitch y no sé bien qué pasó. En un par de meses me volví bastante popular, hasta cree un canal de YouTube donde subo parte de los directos y covers, recibí apoyo que no me esperaba hasta en ese canal. Resumen, mi vida cambió demasiado, pase de estudiar arte y vivir con mi familia a mudarme con mi amiga Emilia, ella era bailarina y mi prima Carola que recién empezaba a estudiar comunicación, después de unos meses se nos unió Cami, otra chica que era stremear, podíamos mantener bien un departamento grande para todas.
Nadie podía creer cuando contaba que ganaba dinero como stremear, porqué ? Fácil, siempre había sido la típica chica callada, por culpa de eso sufrí bullyng en el colegio por parte de varias personas, hasta del chico que me gustaba, él era un idiota que se creía mucho y yo una idiota que lo idealizaba. Todo eso por suerte había quedado atrás y no tenía vínculo prácticamente con nadie de esa época, solo con mi mejor amiga, la culpable por la que no estoy en directo un sábado por la noche .

- tini, cambia la cara - dijo mechi que al lado mio estaba cuatro veces más producida , por su pelo rubio parecía una versión live action de barbie

- si estoy re feliz - le mostré mi sonrisa

- mentira, ambas podríamos estar... -

- que boludas son!! una noche pueden relajar - nos reto Emilia a camila y a mi mientras nos sellaban la pulsera para entrar al boliche - hasta pueden aprovechar y sacarse fotos para redes , grabar un tiktok...-

- ay nooo!! - miramos a caro que tenía cara de sufrimiento - ya las reconocieron - se acercaron un grupito de chicas , eran pocas pero para Carola acostumbrarse a eso le está costando, no sacamos unas fotos y dijeron que les gusto un cover que subimos juntas, algo que me hizo sentir maripositas de emoción, puede que sea bueno salir para tener contacto con la realidad , lo malo es que soy bastante antisocial y un poco de ansiedad me genera.

Ya habíamos estado un rato bailando entre nosotras para no llamar la atencion, diferente de mi era camila que quería que la reconocieran y se estaba quejando de mi, mechi fue a comprar algo tranqui para tomar pero para sorpresa de nosotras volvió con un señor que no parecía para nada un posible algo .

- chiquis traje nuestra solución- la miramos confundidas y ella soltó una carcajada - el señor...-

- hidalgo -

- eso, el señor hidalgo es el dueño, me escucho quejarme de las nuevas famosas por no poder bailar con el resto y nos ofrece el vip para estar más tranquilas -

- AY SIII- festejo emilia

- es mucho jaja gracias estamos bien -

- quiero vip!!- dijo camila mirándome mal

- tini, ahí vas a poder estar tranqui- murmuró caro cerca mío haciéndome repensar

- señoritas, perdón que me entrometa pero es cierto van a estar más cómodas, nuestro vip no es una cuestión elitista de dinero sino para comodidad de personas conocidas y también por seguridad nuestra para que no haya descontrol -

- es que no.. jaja no somos famosa - sentí las miradas de mis amigas queriendo asesinarme, el señor me sonrió amable

- cualquier cosa le dicen a alguno de los empleados y las acompañan al vip, alla hay más gente como ustedes y también tienen de ventaja al dj para pedir lo que quieran- la re ventaja, pensé riéndome, no soy tan caprichosa para estar pidiendo las canciones que me gustan solo a mi, para eso me quedaba en mi casa con Spotify.

EnredadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora