Capitulo 7🎨🥗💵💕

138 7 10
                                    

Mi brazo parecía roto antes de entreabrir los ojos y ardía la cara, todo tuvo lógica al ver qie tenía a una de mis amigas durmiendo arriba de mi brazo y el sol entrando por la ventana.
Nos quedamos haciendo un vivo entre las tres y cuando terminamos se pasaron a mi cama para ver una película cenando twistos y nachos con queso chedar.

- Martina vos no tenias entrega hoy?- carola nos veía como nuestra mamá con los brazos en jarra desde la punta de la cama

- SI -

-boluda, mi hombro !! - se quejo emilia porque la choque al sentarme de golpe.

Algo malo que tenía, era la memoria, como se me paso ? Ya había terminado el trabajo hacia tres días para poder dedicarme tranquila a las redes y como tarada me voy a olvidar el detalle de ir .
Por suerte tenía una hora y en auto llego seguro, a la velocidad de flash me vesti, atragante con twistos que sobraron, un café y ... quede atrapada en el tránsito.

Los nervios los tenía hasta el cuello , ya de por sí caro tuvo que ir sola a su facultad porque si la llevaba se me hacía más tarde, trate de llamar a una de mis compañeras pero nada, seguro ya estaban en clase.

Miré el semáforo cambiando de luz desde lejos pero cerca mio nadie se movía, volví agarrar el celular chusmeando las notificaciones que me llegaban por el último cover que subi a YouTube, no tenia aspiraciones de ser famosa con eso pero desde que logré recuperarme, hacer covers se convirtió en mi forma de desahogarme .

Coward_libra: como siempre perfecto, princesa

Coward_libra: el próximo haz uno de morat, porfavor!!! 🥺

Sonreí al leer, ese usuario apoyaba el canal desde el primer día y no podía ignorarlo o ignorarla por ahora tener una comunidad grande. Aproveche el tiempo y le respondí, obvio que iba a tener en cuenta su pedido, además era una banda que me gustaba, seguí scrolleando otros comentarios hasta que por fin empezó avanzar la fila de autos.

Subí corriendo las escaleras porque los ascensores me daban miedo, siempre parecían que se iban a caer al vacío en cualquier momento, la cara de los profesores al verme entrar no me dio mucha confianza. Explique con detalle lo que paso como unas tres veces hasta que me dejaron entregar y salir del salón para corregir.

Encontré un par de conocidos de la carrera para pasar el rato, tardaban mucho para corregir pero era inútil volver a mi departamento y tampoco podía hacer mucho sin señal. La vida universitaria era mucho mejor de lo que me la imaginaba en el momento que quise acabar con todo por culpa de los idiotas del secundario, de todos modos algunos intentaban joderme por ser influencer pero no me afectaba tanto, al fin de cuentas yo facturó mientras muchos no pueden pagar ni la cuota del celular solos.

- señorita stoessel -

- si, soy yo -

- venga, por favor - ahora que hice?, había un grupo de otros compañeros que también iban llamando, no puede ser tan malo, no? Los miré y una chica sonreía como loca - se preguntaran porque los hicimos quedar? -

- desprobamos? -

- no, señor mauro -

- tonces, mire que hasta falte el trabajo para terminar, porfavor no me desapruebe-

- jajaja no chicos, lo que les queremos decir es que sus cuadros fueron de un nivel excelente por lo que les pedimos permiso de presentarlos en una exposición a realizarse dentro de una semana, ya consultamos y los organizadores nos avalaron - sentí mi pecho llenarse de felicidad, era la primera vez que iba a exponer - lo único, deben abonar la inscripción, de no poder hacerlo... no van a poder pero tranquilos que no es tanto - todos asentimos, nos dijeron que nos iban a enviar la factura por mail.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnredadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora