Hola mi nombre es Ingrid, tengo 18 años y me gusta BTS, soy fan de ellos desde hace tiempo, también soy fan de las series BL, soy bisexual, lo supe desde qué tenía 13 años cuando me besó una chica en secundaria y cuando me llamo la atención un chico.
Físicamente soy morena, color de ojos cafés algo claros, mido 1.62, cabello café muy oscuro parecía negro, pero no lo era, cachetes regordetes y estaba medio llenita.
Mi familia se volvió loca desde que les conté que soy bisexual, que me gustan los hombres y las mujeres, a veces me reclaman diciéndome que eso no está bien, que solo es una etapa más, ahora me da igual lo que digan de mí, me cansé de complacerlos.
Les cuento que hoy conocí a una chica en tiktok, le dio me gusta a mi comentario en un vídeo, la tomé como una persona común que solo daba likes a un comentario, pero a los minutos recibí un mensaje, era él o ella.
~Chat~
-Hola- dijo
-Hola- contesté
-¿Cómo estás?- me dijo
-Bien, ¿y tú?- dije
-Muy bien,:3 - contestó
-¿Cómo te llamas?- pregunté con curiosidad, él o ella tenía un nombre en su cuenta de tiktok, pero estaba en otro idioma.
-Sofía, ¿y tú?-
-Ingrid-
-¿De dónde eres?- me preguntó
-De México, ¿y tú?-
-Colombia, que chévere que seas de México-
-Que padre, ¿Y qué haces?-
-Estaba viendo un tiktok de Kinnporsche, ¿y tú?-
-Wow, ¿te gusta Kinnporsche?- le pregunté con mucha emoción, aunque la respuesta era clara, yo había visto su like en un comentario que hice en un vídeo de Kinnporsche.
-Sí, pero me hace llorar mucho, es muy triste desde que comencé a verla- contestó
-Confirmo que es demasiado triste, lloré con solo ver el primer capítulo- era verdad, con solo ver Kinnporsche me ponía a llorar, al igual que cuando lloraba con otras series de amor entre hombres.
-¿Qué otras series mirás?- me preguntó
Solo supe contestar que Cutie pie, no sabía que otras series estaban en transmisión.
Después le pregunté que si había visto Banana fish, cómo tal no era un BL, pero amaba a los personajes, aunque llore demasiado, después de hablar por un rato, yo le pregunté:
-Sí quieres podemos ver las series juntas para llorar juntas- me sorprendió decir eso, era la primera vez que sentía ganas de hablar de series con alguien y verlas con alguien.
Antes de que Sofía contestará me quedé pensando sí no era demasiado pronto para hablar por videollamada, no sabía nada de ella, aunque yo ya le había contado algo de mi vida.
Ella me contestó después de unos minutos, -Claro, sería divertido ver series con alguien- dijo al fin.
Estaba demasiado emocionada, era la primera vez que alguien quería ver series de BL conmigo, mis amigas siempre me decían que no le gustaba ese tipo de contenido o que no tenían tiempo.
Una hora después Sofía y yo estábamos viendo una serie, estaba demasiado feliz, cuando abrió la cámara me sorprendí, pensaba que era un viejito asqueroso que solo quería una cosa, sí, esa cosa que solo quieren las personas.
Pero al verla, era una chica muy bonita, tenía ojos cafés claros, su cabello era color café claro, pestañas no tan largas pero con sus ojos se miraban muy lindos, su boca era mediana y eran color rosados, su ceja estaba muy bien alineadas, su color de piel era pálido, se miraba muy bonita. No, no sabía cómo era físicamente del cuerpo, porque solo mire si cara.Empezamos a ver la serie y al terminar hablamos un poco de ella y de mí.
Después de hablar colgamos la llamada y me pasó su número para hablar por mensaje privado.
Hoy fue genial, es como si ella y yo nos conociéramos desde hace mucho.
Les cuento que hablamos todos los días por mensaje privado, Sofía es una persona muy linda que cada día nos estamos conociendo, pero me parece una persona maravillosa.
Cada día vemos series y películas, cada día conozco más de ella y siento algo más.
Sí crees que el amor es fácil, la distancia te lo dirá, sí estar cerca es difícil, imagínate en la distancia, sigue leyendo y sabrás :3.
ESTÁS LEYENDO
Una sola vez
RomanceUna sola vez, trata de una historia de dos chicas que se conocieron en poco tiempo y se enamoraron, pero ninguna decía lo que realmente sentía, se compartieron muchas cosas de su vida, dónde iban creciendo poco a poco como persona, se cuidaban la un...