Quiubo banda, primera actualización y con una pndjada que me acaba de pasar hace no mucho XD (aprox. Hace 1 o 2 horas).
Primero daré el contexto de esta historia:
Hace casi 2 años atrás estaba en Pinterest buscando un fondo de pantalla para mi celular (descargar imágen y ponerlas como fondo, lo típico) fue poco tiempo después que me encuentro un vídeo en forma vertical con tres mujeres arriba de un edificio destruido mirando hacia el horizonte (mundo post-apocaliptico, btw). Total, lo que me llamó la atención de ese vídeo era la música que habían puesto en ella, y gracias al (casi) Todo Poderoso "Shazam" pude dar con ella.
—Ah, la música tiene un nombre curioso —fue lo que dije al ver cómo habían nombrado a semejante obra de arte.
Para resumir, aquella música (de nombre "Narwhal") no venía de una banda músical, sino que formaba parte del OST de un videojuego para celulares.
Cabe aclarar que la imagen que habían utilizado no era del juego, únicamente el OST.
La cosa es que de alguna manera el OST me recordaba vagamente al de NieR:Automata.
Pero eso no es todo, al momento de ver el juego no pasaron ni 5 segundos y ya me había encantado (cosa que no me sucede muy seguido, la última vez que me pasó esto fue con el God Of War del 2018).El nombre de este juego es "Punishing: Gray Raven", y la trama, en pocas palabras, es como un NieR:Automata para celulares pero con gacha XD.
La cosa es que apenas y pude empezar a jugarlo este año debido a que mi anterior celular no lo podía correr perfectamente, por no decir que apenas y lo podía abrir.
Aquí una imagen del juego (¿"Poster" o imagen promocional más bien?)
_______________________________________________
En fin, ya que ahora sí estamos al corriente en el tema, vamos con lo importante:
Hace no mucho (como en marzo aproximadamente), dejé de jugarlo poco a poco debido a que había empezado las clases presenciales. No fue hasta hace una semana que pude volver a jugarlo, pero había un problema...
¡Había perdido todo mi progreso del juego!
Y si, decir que estaba frustrado por haber perdido todo lo que había logrado era quedarse corto (rango 67 y tenía una posición que olvidé que tenía en el modo War Zone) pues estaba ahorrando tickets para tirar en el gacha por el mismo personaje de evento que usaba el OST "Narwhal" (Spoiler alert: no la pude conseguir debido a que en ese tiempo ya había dejado de jugarlo y el evento había terminado...).
Y bueno... Me resigné a iniciar desde cero ese mismo día, hasta que, por alguna extraña razón de la vida, me dio por entrar a los ajustes del juego a hacer no sé qué.
(Atentos que se viene un momento XD)
Amigos y/o amigas lectores(as) que estén leyendo esto, en ese mismo momento vi el apartado "Accounts" ("cuentas" pa' el que no sepa inglés ajja) y de la nada recordé una PEQUEÑITA COSA IMPORTANTE...
AL MOMENTO DE ABRIR EL JUEGO POR PRIMERA VEZ VINCULÉ MI CUENTA DE GOOGLE A LA NUBE DEL JUEGO.
O sea, wey, ¿Neta sufrí medio día para terminar por resignarme a iniciar desde cero, para que al final HOY MISMO me venga acordando de ese detalle?
Al chile banda, solo puedo decir una cosa:
Pero bueno, al menos me van a compensar con el mini-evento de regreso
En fin, solo era eso, quería desquitarme contándole esto a alguien, y ese alguien son ustedes quienes están leyendo esto.
<( ̄︶ ̄)>Ya para irme, les dejo el OST que me dejó maravillado ese día por si lo quieren escuchar.
P.d
Apenas vengo a caer en cuenta que el próximo evento que llega en unos escasos dos días será una colaboración con NieR:Automata XDNeta que tengo cierta suerte para estos sucesos XD.
Ahora sí, me despido, espero que tengan un buen día, tarde o noche, dependiendo de la hora en la que lea esto, hasta la siguente, bandita.
ESTÁS LEYENDO
Esta (no) es una historia
FanfictionTal y como dice el título, ésta (no) es una historia. En este "libro" hablaré de animes, manga, o cualquier cosa políticamente incorrecta que salga de mi (para nada santa) cabecita. De la misma manera, en ocasiones publicaré One-shots, planes para f...