❤Capítulo 3💚

156 9 10
                                    

Narra Acenix: bueno como ya saben siempre salgo victorioso y gane al reto de Mike y ahora mirenme formo parte de los compass, también vivo con ellos . Han pasado los meses y víctor y yo somos más unidos que nunca, aunque me siento algo diferente cuando lo veo.
Bueno dejar a un lado a víctor ya que hoy es nuestro primer aniversario de Fernando y yo como pareja, así que le haré una sorpresa.

Mayo: hola Acenix uyy y eso, a donde tan apresurado?

Acenix: ahh hola mayo (sonrie) bueno es una sorpresa para alguien especia.  >///<

Mayo: enserio, puedo ver?

Acenix: va-le pero no le digas nada a nadie

Mayo: vale, wow esta genial no conocia ese lado tan detallista Acenix. Te quedo genial.

Acenix: enserio eso crees

Mayo: por supuesto, que afortunada la que recibira este detallaso

Acenix: ^//^ gracias mayucas bueno te dejo, regreso en la noche. Adiós. (Se va)

Mayo: Suerte

Nuestro tierno gatito se fue a la casa de Fernando con la emoción de darle una sorpresa pero el sorprendido termino siendo él.

Narra Acenix: estoy muy nervioso pero aún así entre a la casa de Fernando, con la emocion de ver lo que le voy a regalar

Acenix: Feliz aniversario Am- </3 ...........

Fernando: AHHHH Acenix no sabia que llegarías, no es lo que parece cariño, pu-edo explicarlo (nervioso).

No hubo ni una palabra del felino solo un fuerte sonido de un vidrio quebrandosé contra el suelo y un corazón roto.

X: QUE!!! como que tenias pareja, yo realmente lo siento no sabia. (Cubriendose con la sabana).

Fernando: por favor amor déjame explicarte lo que paso si? (Tratando de acercarse a Acenix)

Acenix: No me toques!!!!! (le da una puñetazo) como pudiste ser capaz de hacerme esto Fernando, te di (con lagrimas) mi tiempo, mi confianza y mi amor. Ahora entiendo porque estabas tan ocupado cuando solo intentaba mantener a flote nuestra relación.

Fernando: A-Acenix yo (entrecortado)

Acenix: cierra la boca (molesto)
Jaja y yo que me desvele haciendote este estupido regalo (tomando del piso uno de los pedazos de vidrio del regalo) mientras tú te REVOLCABAS CON ESTA CUALQUIERA!!!! (Gritando).

Fernando: Acenix deja eso te vas a cortar (preocupado)

Acenix: me vale una mierda cortarme, eso a ti no te debe importar ( con la mano llena de sangre) Me duele más tu traición que una cortada (llorando) no quiero volver a saber nada de ti TE ODIO (Se va corriendo).

Fernando: Acenix no por favor (llorando)

X: (le da una cachetada a Fernando) eres un puerco, como pudiste, pobre chico.

Fernando: solo lárgate (llorando)

Mientras tanto en la casa de los compass

Victor: hola Mayo oye has visto a Acenix es que acordamos jugar hoy

Mayo: bueno la verdad no se donde esta exactamente solo se que llevaba un regalo para alguien pero, no tardará en venir

Victor: esta bien gracias (desanimado)

Destino o casualidad? Vicnix💞😻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora