La clase, lugar en donde se imparten conocimientos, pero lugar de fantasías para otros. ¿Quién no ha fantaseado con estar en clase haciendo travesuras, sin que nadie se entere?.
El que diga que no, miente.Amanecer de cierto día de abril, me estaba alistando para comenzar mis prácticas en un colegio publico, estudie una fp de electricista. Sinceramente no esperaba mucho de las prácticas, antes de empezarla ya quería que se acabarán. Aunque este pensamiento cambio cuando pasó cierto suceso en las prácticas.
Comencemos, más que el chico electricista, era el chico de archivar papeleo, intentar arreglar impresora o PC. Es verdad que los primeros días, hice labores como cambiar ciertos cables pegados a la pared, pero de ahí no toque más por lo que había estudiado. Me encargaron limpiar las PC del aula de informática y actualizarlas, ese día fuer el primer día que la vi. Vicedirectora del colegio, no pasaría de los 35 años, una piel morena, cabello rojo pintado y unos labios los cuales me moría por besar. Me presenté ante ella, le dije que estaría por aquí durante unos meses, que si necesitaba algo que me avisará (lo último iba con doble intención). Hora del descanso, yo tenía como norma ir a comer a la sala de profesores junto con ellos, gracias a los demás profesores me enteré que la vicedirectora se llamaba Laura, también que había faltado unos días porque está en proceso de separarse y que tiene un hijo de unos seis años.
Yo estaba agradecido de sacarle información a los profesores de la vicedirectora, por lo menos ya tendría forma de llamarla por su nombre o de sacar algún tema de conversación.
Los días pasarón, fueron días tranquilos, al entrar le saludaba, ella me respondía con dos besos y una sonrisa, al marcharme otros dos besos y me decía que mañana nos vería de nuevo. A veces hablamos de series que teníamos en común en Netflix, pero nada fuera de lo normal. Siguieron pasando así día tras otro, pero por casualidades de la vida me quedé a solas con ella en la sala de profesores.Me empezó a preguntar cosas sobre mis estudios, si me gustaba, que pensaba hacer después de esto, hasta que me preguntó si tenía novia.
Eso me sorprendió bastante, le contesté con un no. De ahí me dijo si le podía hacer un favor, el cuál era de revisarle el portátil ya que le iba muy lento, yo acepté. Acordamos quedar en la sala de los profesores sobre la misma hora para ayudarle, ya que así podría ofrecerle toda mi atención. Al día siguiente, al entrar, ella ya estaba en la recepción del colegio, me recordó que habíamos quedado para que le ayude. Yo asentí con la cabeza, mientras miraba como iba vestida, falda azul y camisa blanca. Ella como respuesta simplemente sonrió y dijo -"hasta luego" (Su sonrisa fue muy picarona).
El día se me pasó rápido, ya casi era la hora, así que me puso camino a la sala de los profesores, al entrar, ella ya estaba esperándome con su portátil. Me senté, lo encendí y empecé a revisar su portátil, ella agarró una silla y se sento a mi lado, desde mi perspectiva pensaba que quería saber porque le iba lento el portátil (ingenuo de mi). Revisando el portátil vi que tenía bastantes archivos que no utilizaba, así que le hice limpieza, eso sí algunos se los abrí para pedirle permiso. No vaya ser que le borrará algo importante, hasta que abrí un archivo dónde ponía "personal", dentro había otras dos carpetas que ponían:-"F.M"
-"C.Q.P"Curioso de mi y ella sin que me dijera nada, entre a la primera, "F.M". Eran fotos, pose en cambiar de vista poniéndolas en imágenes pequeñas. Me percate que eran fotos personales, aquí ella me dijo que lo viera bien, así que le di click para ponerlo en pantalla completa, eran fotos de ella teniendo sexo con su ex esposo, con jovenes, ella con dildos, masturbándose o con ropas que utilizan las actrices que hacen de maestras, en videos porno de Brazzers. De la nada ella me susurró al oído:
-"Veo que te está gusta".
Mientras su mano me rozaba mi polla por encima de mi pantalón, lo dura que se me puso al verla así. En ese momento también me confesó al oído:
-"Me encanta que me mires con lujuria cuando pasó al lado tuyo, desde que lo deje con mi ex esposo he estado follandome a jovenes y quiero que me folles tú, que me des caña, así que mira las fotos mientras yo estoy debajo de la mesa", esto me lo decía mientras me bajaba la cremallera del pantalón.
Yo simplemente obedecí, así que empecé a ver sus fotos, ella se puso debajo de la mesa y empezó a chupármela. Por debajo de la mesa me dijo:-"Quiero que mientras miras las fotos juegues con mi boca, así que pon tus manos en mi cabeza y mueve mi cabeza a tu placer", yo simplemente seguía obedeciendo.
Miraba las fotos una detrás de otra, pero también no podía evitar pensar de que alguien podría entrar y vernos así, antes de que nos pillen, aproveche para meterle mi polla hasta lo más profundo de su garganta, me encantaba sentir lo cálido de su saliva y su lengua. Estaba apunto de correrme,así que se lo dije, ella simplemente dejo de chupármela. Sonrió, me dijo que se lo tirar a la boca, ya que quería bebersela. No me contuve, así que al correrme se lo metí hasta al fondo y solté bastante semen en su garganta.
Después de correrme, podía sentir como se lo tragaba y al terminar me dijo que esperara un momento para que me limpiará la polla con su lengua, yo no espere nada, por qué ahora era mi turno de jugar con ella.La agarre del cuello, la levante y la gire mientras le daba un nalgazo para que me pusiera su culo en pompa. De ahí le agarre del pelo y se lo estire para decirle al oído:
-"Ahora me toca jugar a mi", mientras le decía eso, le levante la falda con la mano que tenía desocupada, para que al momento soltarle un nalgazo.
Le dejé de estira el pelo, me puse de rodillas, era hora de devolverle el oral que me hizo. Le baje las bragas, le obligue a tumbar su cuerpo en la mesa para que su culo sobresalga más, le abrí las piernas y empecé a comerle la vagina, mientras también le mordía sus nalgas. Empecé a lamerle de poco a poco su vagina, pero ahí me di cuenta de que ya estaba muy mojada, aún así quería que estuviera super mojada. Así que empecé metiéndole la lengua dentro de su vagina, de ahí un le seguí uno de mis dedos, después otro, aquí ya no me podía contener, así que empecé a hacerle el oral más rapido, más rudo. Mis dedos no paraban de entrar y salir de su vagina, mi lengua no paraba de lamerle el clítoris, su vagina e interior de la misma, la respuesta de ella por fue decirme:
-"Me voy a venir"
La respuesta fisiológica de su cuerpo, que le temblaran las piernas y squirtearse mientras aún le hacía el oral. Me levanté mientras le miraba que aún le temblaban sus piernas, le agarre del brazo, la gire para besarla, una de mis manos le tocaba el culo arrimandola hacia mi. Después de ese beso apasionado, la subí a la mesa para abrirle las piernas, mientras ella se desabrochaba los botones de la camisa, al verla mejor le dije en voz baja:
-"Te noto algo sudada, prepárate por que ahora sí que vamos a sudar los dos de placer", (esta vez era yo el que terminaba con una sonrisa pirarona).
Le agarre de la nuca para volver a besarla, mientras con la otra mano agarraba mi polla para rozarla con su vagina, quería oirle que ya se la metiera. No dudo y me lo soltó, así que se la metí sin que se lo esperara fuerte, al oído le susurre:
-"De ahora en adelante será mi follaprofe, te follare cuando y donde quieras", contestándome ella.
-"Por eso me encantan los jóvenes, prefiero ser tú puta mientras estes de parcticas".
Al oírla decir eso me puse más caliente, así que le solté:
-"Pues se mi puta y obedece", seguí follandola mientras jugaba con sus tetas. Al cambiar de postura, antes le dejo que me la mara un poco más, se puso de rodilla y empezó a chupármela. Aquí comprobaría si sería abediente cómo le dije, le dije que abriera la boca, ella obedeció y le escupí en la boca. Le dije:
-"Cuando te falte saliva para lubricar me la polla yo te escupire en tu boca para que tengas más saliva", ella me soltó.
-"Joder me estás poniendo super putisma ahora mismo, sígueme follando quiero que te corras en mi de nuevo", la agarre del cuello, la levante y la puse contra la pared, con mi mano le levanté una pierna y seguimos follando hasta terminar corriendonos los dos, ella antes por qué empecé a metersela rápido, squirteandose de nuevo y quedando de rodillas. Ahí yo también está apunto de correrme así que ella me la volvió a chupar, tragándose por segunda vez mi semen.
Al terminar ella se vistió aún teniendo la ropa mojada por los fluidos sexuales que tuvimos, le dije que se fuera a limpiar si quiere. Yo me quedaría a limpiar, antes de salir me dijo:-"Otro día quiero que me folles de nuevo", marchándose y olvidando su portátil.
Por mi parte me vestí, le dejé el portátil en su casillero y limpie.
ESTÁS LEYENDO
Historias Eroticas Cortas +18
Teen FictionLo que leerás aquí son simples historias cortas de amor, pasión y sexo sobretodo, dependerá de ti mi querida lectora el hacerme saber si te gusta estás historias cortas o no. Ponte la música que más te guste, entra a la lectura y disfruta. Si te gus...