+18 años..
No es Wooow... Pero siempre hay que poner advertencia...__Si, a partir del lunes volvemos a entrar juntos, no te gusta la idea?
__Si si, o sea que te vas a quedar a dormir todas las noches..
__No dije eso, dije que vamos juntos puede ser que pase por ti temprano no?
__Assh no quiero, si nos encontramos ahí por casualidad mejor.
__Park no la hagas difícil..
__Yo difícil?
__Si, te digo que vamos juntos a la empresa que me vas a ver ahí y zaaas te enojas de nuevo
__Porque no se queda, me levanto temprano, le preparo el desayuno, y nos vamos de acá si? Estaría feliz con eso..
__Feliz? Y yo? No piensa en mí Park?
__No estaría feliz de estar conmigo acá y que le haga el desayuno?
__Si lo pienso si, pero a eso le faltan partes que todavía no llenamos Jimin, por eso no podría ser así .
__A ver qué partes le faltarian__ Jimin se sentó en la cama cruzado de brazos, su versión era perfecta nadie se negaría.
__Me quedó a dormir no? Era así?
__Si si...
__Bueno me quedaría a dormir, te haría unos masajes después de un día muy agotador, te sacaría toda la ropa__ Jimin se lo imaginaba y estaba colorado, había entendido el punto
__Entendi..__ dijo acostándose sin abrasar a Jungkook pero este tenía su brazo por debajo de la cabeza de Jimin.
__Entonces si, te paso a buscar por las mañanas, y llegamos juntos...
Jimin se giró y mirandolo en la casi oscuridad lo veía tan lindo, en su perfil, quería sentir el cuerpo de jefe, ya estaba listo, solo había pensado en él, y solo lo quería para él.
__Que Pensas Jimin, que está mal ahora?
__Nosotros...
__Nosotros?
__Si, porque yo me di cuenta que lo necesito, y usted ya lo sabía, sabe lo que siente por mí, sabe lo que quiere y me está esperando..__ Jimin lo comenzo a besar suave, un beso que no se habían dado, tan sentido, tan sincero, Jungkook sintió que Jimin en verdad lo extrañaba, que estaba listo para él...Jungkook respondía su beso de igual manera, dándole seguridad y amor puro..
__Quiero empezar con un me gusta mucho jefe... Quiero que borre mi pasado, quiero volver a empezar... __Jimin profundizó el beso, escuchando el suspiro de jungkook..
__Te voy a cuidar, y quiero que me mires y cuides mucho, como lo prometiste.
__Quiero que me haga olvidar todo como me lo prometió__ Jungkook lo tenía cada ves más encima de él, apoderándose de su culo, haciendo jadear a Jimin en cada beso.
__Quiero todo de vos Jimin.. __ lo termino se subir y Jimin se resfregaba por la erección de jungkook, haciéndolo gemir.
__K--oo-kk... Jimin levantaba su cara para que kookie le devore el cuello, mientras lo movía y lo apretaba más a él.
__Dejame desnudo.. empecemos hoy__ Jimin le susurro...y Jungkook le saco una a una las prendas.
Jimin hizo lo mismo con su jefe y volvió a su posición..
Se sentían tan bien desnudos uno encima del otro, besándose tan apasionados y calientes, se dormían los labios, jadeaba en la boca del otro.. les parecía imposible que estuviera pasando, después de tanto tiempo y tantas veces que estaban a punto.
ESTÁS LEYENDO
El poder de tus manos
FanfictionEl amor.. corazones rotos, engaños, tolerancia, es lo que sufrirán estos jóvenes Un Jungkook siempre a la defensiva y ciego, ya no cree en el amor, solo los deja pasar. Un Jimin romántico, enamorado de yoongi, y no quiere nadie más en su mundo.. Dos...